María Castro, Peter Vives, Adriana Torrebejano y Paloma Lago caen en las redes de 'Juego de Tronos'

EXPOSICIÓN EN MADRID

María Castro, Peter Vives, Adriana Torrebejano y Paloma Lago caen en las redes de 'Juego de Tronos'

Fernando Gil, Unax Ugalde, Fernando Martínez de Irujo o Pepón Nieto también han estado en la apertura de la exposición de 'Juego de Tronos' en el Matadero de Madrid.

María Castro en la apertura de la exposición de 'Juego de Tronos'María Castro en la apertura de la exposición de 'Juego de Tronos'

Mucho antes de que Pablo Iglesias regalara al Rey Felipe VI las temporadas de 'Juego de Tronos', muchos eran los famosos que ya seguían las aventuras y desventuras de los Stark, los Lannister y el resto de Casas en su lucha por mantener o alzarse con el poder en Poniente.

Algunas de esas celebs que son fieles seguidoras de la serie de David Benioff y D. B. Weiss basada en las novelas de George R. R. Martin se han dado cita en el Matadero de Madrid para asistir a la apertura de la exposición de la ficción de HBO.

Fernando Martínez de Irujo en la apertura de la exposición de 'Juego de Tronos'Fernando Martínez de Irujo en la apertura de la exposición de 'Juego de Tronos'

Entre ellos, además de Fernando Martínez de Irujo o la presentadora Paloma Lago, también hubo una gran representación del mundo de la interpretación como Fernando Gil, Daniel Muriel, Adriana Torrebejano, Montse Pla, María Castro, Unax Ugalde, Pepón Nieto, Brays Efe o Peter Vives.

Precisamente éste último, además de comentar que descubrió tarde 'Juego de tronos' pero que se enganchó rápidamente y ya se ha puesto al día, también ha hablado de su vuelta a 'Velvet' en la tercera temporada de la serie de Antena 3.

Peter Vives en la apertura de la exposición de 'Juego de Tronos'Peter Vives en la apertura de la exposición de 'Juego de Tronos'

Peter Vives vuelve a las galerías 'Velvet': ¿recuperará a Paula Echevarría?

El actor se mete una vez más en el papel de Carlos, un piloto que llegó a las galerías de forma accidental y rápidamente se empeñó en conquistar a Ana (Paula Echevarría). Pero su relación no terminó como se esperaba y terminó 'saliendo' de la serie con un puñetazo de Alberto (Miguel Ángel Silvestre) incluido.

Ahora el actor vuelve a 'Velvet' y, por el momento, no puede adelantar nada sobre su personaje -"no sé nada del guion", asegura-. Lo que sí sabe es que será aproximadamente el próximo mes de agosto cuando se incorpore al rodaje, que ya ha empezado.

Te puede interesar