Sergio Ramos, muy feliz tras recibir el premio de Mejor Caballo del Mundo rodeado de su familia

SICAB 2018

Sergio Ramos, muy feliz tras recibir el premio de Mejor Caballo del Mundo rodeado de su familia

El futbolista, acompañado de su familia, acudió al Salón Internacional del Caballo de Sevilla para recoger el premio de la SICAB.

Sergio Ramos, muy feliz tras recibir el premio de Mejor Caballo del Mundo rodeado de su familia

El domingo 18 de noviembre Sergio Ramos no estuvo jugando con la Selección Española contra Bosnia, pero tuvo un evento muy especial. El futbolista, junto a

Pilar Rubio y sus hijos, Sergio, Marco y Alejandro, acudieron al Salón Internacional del Caballo de Sevilla para recoger un premio de la SICAB. Yucatán de Ramos, el caballo de Ramos, fue galardonado como el mejor caballo del mundo.

Sergio Ramos recibiendo galardón de la SICAB 2018Sergio Ramos recibiendo galardón de la SICAB 2018

El deportista y sus hijos mayores recibían el galardón vestidos muy elegantes, los tres con chaqueta. Por otro lado, la presentadora, con un vestido negro de flores y transparencias, tenía en brazos al pequeño de la familia que también lucía un elegante traje de chaqueta. La familia posaba al completo junto al caballo de la yeguada SR4, incluyendo a los padres, hermanos y sobrinos del deportista.

Galardonados de la SICAB

Pero el caballo de Sergio Ramos no fue el único galardonado. La gala de la SICAB, celebrada el sábado 17 de noviembre, recibió a numerosos rostros conocidos. Entre ellos estaba el torero Julián López, 'El Juli', acompañado de su esposa Rosario Domecq. Otros de los que se llevaron una estatuilla de caballo fueron el futbolista Joaquín Sánchez y la influencer Carla Hinojosa.

Carlos Baute y Astrid Klisans en los premios SICAB 2018Carlos Baute y Astrid Klisans en los premios SICAB 2018

Después dela gala se celebró una cena como despedida de la 28 edición de la SICAB. A esta cena acudieron el cantante Carlos Baute junto a su esposa Astrid Klisans que están viviendo uno de los momentos más especiales de sus vidas tras el nacimiento de su segundo hija. La presentadora Paloma Lago también acudió a la cita, con un vestido negro con abertura lateral, feliz y sonriente ya que su sobrino, Álex Lequio, se recupera de su enfermedad.

Te puede interesar