Carlos Baute y Marta Sánchez se lanzan pullitas en mitad de la gala de 'OT'

VUELVE LA GUERRA

Carlos Baute y Marta Sánchez se lanzan pullitas en mitad de la gala de 'OT'

Los cantantes parecen distanciados de nuevo al comenzar una guerra de pullitas en la gala pasada de 'Operación Triunfo'

Carlos Baute y Marta Sánchez se lanzan pullitas en mitad de la gala de 'OT'

En la octava gala de 'Operación Triunfo', Carlos Baute y Marta Sánchez interpretaron su último tema juntos ' Te sigo pensando'. Los malos rollos que los artistas se tenían, parecían haberse solucionado después de que la cantante le dedicase unas palabras de reconciliación a Carlos Baute y este se las devolviese, pero parece que la tregua les ha durado poco al duo.

Carlos Baute y Marta Sánchez en la gala de 'Operación Triunfo' 2018Carlos Baute y Marta Sánchez en la gala de 'Operación Triunfo' 2018

El cantante y Sánchez comenzaron una guerra de pullitas en mitad del escenario, todo empezó cuando Roberto Lean les comenzó a hacer una serie de preguntas: "Quinientos millones de visualizaciones ese 'Colgando en tus manos', han pasado diez años y ahora de pronto os vemos juntos... ¿Quién llama a quién? ¿Cómo surge esta colaboración?"

La cantante explicó que fue ella la que llamó a Baute cuando cumplió 50 años para colaborar en una nueva canción, pero según cuenta la artista, Baute estaba ocupado con "sus cosas y no pudo ser", a lo que de forma tajante, pero con una sonrisa, Carlos Baute añadió: "y tú con las tuyas". Marta Sánchez quiso continuar tras la interrupción del artista y añadió que ella insistió nuevamente: "aquí estamos".

Carlos Baute y Marta Sánchez en la Gala 8 de 'OT 2018'Carlos Baute y Marta Sánchez en la Gala 8 de 'OT 2018'

La guerra de los artistas

La guerra entre Carlos Baute y Marta Sánchez, comenzó cuando su canción 'Colgando en tus manos' alcanzó un éxito inesperado para los artistas, fue una de las canciones más escuchadas del año, y fue un éxito en países de todo el mundo. El problema llegó cuando la cantante insinuó que Carlos Baute ganó muchísimo más dinero con esa canción que ella, mientras que la cantante lo estaba pasando mal y su compañero ni siquiera se preocupó por ella.

Te puede interesar