Rudy Fernández celebra su 34 cumpleaños con Helen Lindes antes de ser padres por segunda vez

MOMENTO MUY FELIZ

Rudy Fernández celebra su 34 cumpleaños con Helen Lindes antes de ser padres por segunda vez

Rudy Fernández celebra en familia su cumpleaños: con Helen Lindes en la recta final de su segundo embarazo.

Rudy Fernández celebra su 34 cumpleaños con Helen Lindes antes de ser padres por segunda vez

El 4 de abril, Rudy Fernández cumplía 34 años y para celebrarlo unos días después sopló las velas con su pequeña gran familia: su mujer Helen Lindes, su primer hijo Alan Fernández y la que está en camino. Con globos, aperitivos y una tarta llena de velas, el jugador de baloncesto disfrutó con la modelo y su pequeño de una celebración familiar.

"Que bueno es cumplir años a vuestro lado ¡Os quiero! Gracias familia y amigos y a todos vosotros", escribió el jugador del Real Madrid en sus redes sociales. La modelo también compartió con todos sus seguidores este íntimo momento, con fotos de la decoración de la mesa y el picoteo que habían preparado. En una de las fotos, el deportista acaricia con cariño la tripa de su mujer que le abraza igual de sonriente. A pocas semanas de dar a luz, la pareja celebra un momento feliz y pronto iniciará una bonita etapa con la futura compañera de juegos de su hijo y en un nuevo hogar, tal y como anunciaron en las redes, han adquirido una nueva casa a la que se mudarán pronto.

Padres por segunda vez

La pareja está viviendo un gran momento personal. Desde que se dieron el 'sí, quiero' en 2015 han vivido grandes alegrías y están a punto de conocer la siguiente. El 22 de diciembre de 2016, Rudy Fernández y Helen Lindes se convertían en padres por primera vez. Alan llegó para convertirse en el centro de sus vidas. La modelo sale de cuentas en el mes de mayo y el matrimonio está emocionado.

Helen Lindes en un partido de Rudy Fernández acompañada de su hijo AlanHelen Lindes en un partido de Rudy Fernández acompañada de su hijo Alan

Ahora Alan tendrá a una hermanita con la que jugar y que pueda acompañarle también a ver a su padre jugar en la cancha. En noviembre de 2018 Lindes regaló unas tiernas imágenes en las que se veía a la catalana sujetando en brazos a su bebé, mientras ambos disfrutaban del partido de baloncesto de Rudy Fernández. El pequeño es pelirrojo porque según comentó su madre "su pelo pelirrojo le viene por el lado materno, ya que mi madre es galesa y tenemos raíces irlandesas también". Dentro de unas semanas se sabrá si la pequeña también muestra estas raíces celtas.

Te puede interesar