Helen Lindes desfila embarazada por primera vez

ESPECTACULAR

Helen Lindes desfila embarazada por primera vez

La modelo ha cumplido un sueño en una desfile muy especial en el que, como ella dice, ha podido hacerlo acompañada.

Helen Lindes desfila embarazada por primera vez

Barcelona ha acogido a la moda en los últimos días y Helen Lindes se ha sumado a este gran evento junto con la firma Maite by Lola Casademunt. La modelo, que dará a luz el próximo mes de mayo a su segundo hijo junto a Rudy Fernández, ha desfilado por primera vez embarazada, acaparando todas las miradas.

Helen Lindes desfilando por primera vez embarazadaHelen Lindes desfilando por primera vez embarazada

Esta experiencia recuerda a una pasada, cuando en septiembre de 2017 abría el desfile de Ion Fiz en Madrid, justo ocho meses después de haber dado a luz a su hijo Alan. Uno de los looks que lució en este último desfile era un vestido negro de manga corta acabado con piel y unos guantes a juego.

Rompiendo estereotipos

Este es un gran paso para la moda, ya que incluir a modelos embarazadas en desfiles convencionales poco a poco se va normalizando y es más común. Y es que hay que tener en cuenta que las maniquíes, a pesar de su estado de gestación, se encuentran en perfecto estado para poder seguir desempeñando su trabajo. Las miras se van abriendo en un sector en el que los estereotipos de belleza tienen un increíble peso. Hace tan solo unos meses, en plena Semana de la moda de Nueva York, Lily Aldridge desfilaba como premamá para la firma Brandon Maxwell, y otras modelos como Alessandra Ambrosio o Irina Shayk también lo han hecho.

Te puede interesar