Helen Lindes enseña a su hijo Alan sus rinconces favoritos de Lanzarote

UN VIAJE MUY ESPECIAL

Helen Lindes enseña a su hijo Alan sus rinconces favoritos de Lanzarote

La modelo está disfrutando de su querida isla canaria junto a su marido Rudy Fernández, su hijo Alan y sus suegros.

Helen Lindes enseña a su hijo Alan sus rinconces favoritos de Lanzarote

Siempre que puede hace la maleta para recorrer todos y cada uno de los rincones de su querida isla. Este verano no podía ser diferente. Después de unos días de descanso y relax en familia en Mallorca -con escapada a Ibiza incluida-, ahora los Fernández Lindes han cambiado Baleares por Canarias para continuar exprimiendo el verano en Lanzarote.

La modelo allí es plenamente feliz. Se conoce a la perfección todos y cada uno de sus rincones, pero no duda en volver a explorarlo siempre que se le presenta ocasión. Y más feliz aún si los recorre junto a su marido Rudy Fernández y su hijo Alan y junto a sus suegros, ejerciendo de perfecta guía turística.

Helen Lindes con su hijo Alan en el Monumento al campesino de LanzaroteHelen Lindes con su hijo Alan en el Monumento al campesino de Lanzarote

Alojados en un lujoso hotel del sur de la isla con vistas a Playa Blanca, una ubicación perfecta que les permite ver al horizonte las islas de Lobos y Fuerteventura, la familia está recorriendo de arriba a abajo toda la isla para irle enseñando todo a su pequeño y seguro que contándole alguna que otra anécdota de lo que ha vividó allí su madre.

Enseñando a Alan sus lugares favoritos de su querida isla

Entre ellos no podía faltar La Geria, una zona de paisaje volcánico llena de plantaciones de vides y uno de los lugares favoritos de Helen Lindes, que también ha enseñado a sus seguidores de las redes sociales cómo han disfrutado todos juntos de cómo rompen las olas contra las rocas en Los Hervideros.

???? #family #abuelos #avis #grandparents #lanzarote #vacaciones #holidays

Una publicación compartida de Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el

Te puede interesar