Helen Lindes, feliz con su segundo embarazo: "Es un bebé muy deseado"

BUENAS NUEVAS

Helen Lindes, feliz con su segundo embarazo: "Es un bebé muy deseado"

No tenían pensado que llegara tan pronto, pero Helen Lindes y Rudy Fernández están encantados con el segundo embarazo de la modelo.

Helen Lindes, feliz con su segundo embarazo: "Es un bebé muy deseado"

Helen Lindes está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. La modelo está embarazada de su segundo y, aunque ella no lo ha anunciado de manera oficial en las redes sociales, ha concedido una entrevista en la que demuestra estar encantada de volver a ser madre junto a su marido, Rudy Fernández. La familia crece y podrán disfrutar de dos pequeños en su casa.

Helen lindes y Rudy Fernández en la boda de su amigo Canco RodríguezHelen lindes y Rudy Fernández en la boda de su amigo Canco Rodríguez

La modelo ha desvelado a la revista Hola cómo está viviendo este momento tan feliz: "Es un bebé muy deseado y estamos muy ilusionados". No ha sido hasta ahora cuando se ha podido conocer de forma verídica el embarazo de Helen Lindes, que lo ha querido llevar en secreto hasta saber que todo iba bien.

Para Lindes no será la primera vez que tiene que hacer frente a un nacimiento, ya que hace algo menos de dos años dio a luz al pequeño Alan. Para Helen Lindes será un momento maravilloso en el que seguro que cuenta con todo el cariño de Rudy Fernández, que ha demostrado ser un padrazo con Alan. Ninguno de los dos será primerizo, por lo que disfrutarán al máximo cada momento del bebé que está en camino.

Helen Lindes junto a su hijo, AlanHelen Lindes junto a su hijo, Alan

Una pareja feliz

Desde que Helen Lindes y Rudy Fernández sellaran su amor pasando por el altar en julio del año 2015 en Mallorca, todo han sido alegrías para el matrimonio. Primero vino Alan, que llenó de alegría su vida, y así lo demuestran en sus redes sociales casi de forma constante. Ahora, el 'rey de la casa' se tendrá que enfrentar a la llegada de otro niño o niña al que seguro que adora en cuanto le vea.

Te puede interesar