Isco, David Bustamante, Jordi Alba, Kiko Matamoros... Así felicitan a los famosos por el Día del Padre

FELICIDADES PAPÁS

Isco, David Bustamante, Jordi Alba, Kiko Matamoros... Así felicitan a los famosos por el Día del Padre

Los padres famosos han recibido muestras de cariño y amor por parte de sus parejas e hijos.

Isco, David Bustamante, Jordi Alba, Kiko Matamoros... Así felicitan a los famosos por el Día del Padre

El Día del Padre es uno de las días más especiales del año, donde se ensalza el amor por los padres y se les agradece todo el cariño y amor que depositan en sus hijos todos los días del año. Los famosos no pueden faltar a esta cita y cada año aprovechan el 19 de marzo para demostrar públicamente el amor que sienten por uno de sus seres más queridos, sus padres, o por mostrar el cariño de sus hijos. Para muchos de ellos será el primer regalo o la primera felicitación que reciban si se trata de padres primerizos, mientras que otros ya serán unos expertos en esto de la paternidad.

Todos ellos reciben este día con la misma ilusión y nerviosismo que la primera vez, agradeciendo los tiernos mensajes de sus respectivas parejas en nombre de sus hijos pequeños a través de las redes sociales, como el caso de Sara Sálamo, que ha querido mostrar todo su cariño y su pareja y padre de su hijo, el futbolista Isco: "Desde que decidimos lanzarnos a la aventura de dejar de ser novios, para ser familia. Desde ese momento, ya supe que te volvería a elegir una y mil veces. Tus niños, sin duda, también han sabido escoger. Es increíble poder disfrutarte mientras juegas con ellos, mientras les quieres, les mimas y les consuelas", ha escrito la actriz junto a una fotografía del jugador con su hijo en brazos.

IscoIsco junto a su hijo en brazos / Foto: Instagram

La cantante Soraya también ha querido hacer una felicitación doble, por un lado le ha mandado un mensaje cargado de amor a su padre: "Feliz día del padre, hoy en la distancia un día más te doy las gracias y te felicito por ser mi papi. Si hay más vidas... te elijo de nuevo", ha escrito la cantante junto a una fotografía en blanco y negro de su padre. Y por otro lado, tampoco podía faltar la felicitación a Miguel Herrera, padre de su hija Manuela. Para ello, Soraya ha publicado una tierna fotografía de los tres junto a un cariñoso mensaje: "Y por supuesto FELICIDADES PAPÁ de Manuela! 3 añitos ya de papi! Y qué bien lo haces! Eres un superpapi!!"

La modelo Helen Lindes, mujer del jugador de baloncesto Rudy Fernández, tampoco ha querido dejar pasar este día y ha compartido con todos sus seguidores una fotografía repleta de amor, donde el jugador abraza a sus dos pequeños: "Felicidades al mejor papá del mundo!! Que suerte tenemos de que seas tan paciente, tan divertido y lo des todo por nosotros. Te queremos infinito: Aura y Alan", ha escrito la modelo. Laura Matamoros también ha dedicado una doble felicitación en una misma fotografía, donde aparecen su padre, Kiko Matamoros y el padre de su hijo en el hospital el día que nació el pequeño Matías: "Felicidades papis", ha escrito la influencer.

Kiko matamorosKiko Matamoros y Benji junto a Matías / Foto: Instagram

José Bono ha sido otro de los padres felicitados en las redes sociales y en esta ocasión ha sido su hija Amelia Bono la encargada de compartir con todos sus seguidores una serie de fotografías donde se puede ver al político, muy feliz, rodeado de todos sus hijos. "Feliz día papá, que suerte y que afortunada soy de tenerte!!!! Siempre protegiéndonos, queriéndonos, ayudándonos... Te quiero hasta el infinito y más allá", ha escrito su hija. Por otro lado, David Bustamente ha querido felicitarse a sí mismo y ha publicado una fotografía junto a su hija, fruto de su relación anterior con Paula Echevarría. "Que bonito es ser tu papá... Feliz día del padreeeeee!!!", ha escrito el cantante.

José BonoJosé Bono abrazando a su hijo / Foto: Instagram

Romarey Ventura, mujer del futbolista Jordi Alba, también se ha sumado a esta oleada de muestras de amor y cariño y ha publicado una fotografía del jugador junto a su hijo Piero. Una bella imagen padre e hijo con el mar de fondo. "¡Feliz día del Padre! Suena a tópico, pero es la realidad, estoy muy orgullosa del padre que eres. De cómo te mira Piero y cómo te disfruta cada segundo. De cómo te quiere y de como le cuidas cada día. Para mí, eres el mejor papá del mundo. Te queremos mucho", ha escrito la modelo sevillana.

La cantante Gisela se ha puesto nostálgica en este día al recordar a su padre fallecido y ha publicado una fotografía de su mano y la de su padre en el hospital para recordarle un año más en este día tan especial para todos los padres. "Te echo de menos... feliz día del padre papá...te siento cerca... abrazándome, cuidándome y protegiéndome desde el cielo... te quiero...", ha escrito la cantante en su cuenta de Instagram, donde ha recibido muchos mensajes de cariño por parte de sus seguidores.

Te puede interesar