Elisabeth Reyes presenta a su hija a la salida del hospital echando de menos a Sergio Sánchez

SIN SU MARIDO

Elisabeth Reyes presenta a su hija a la salida del hospital echando de menos a Sergio Sánchez

La modelo abandonó el hospital en el que ha dado a luz a su primera hija sin la compañía de su marido, que está en Rusia cumpliendo sus compromisos profesionales.

Elisabeth Reyes presenta a su hija a la salida del hospital echando de menos a Sergio Sánchez

Dos días después de estrenarse como madre con el nacimiento de su primera hija, Elisabeth Reyes y su pequeña, que se encuentran perfectamente, han recibido el alta médica y han abandonado el hospital de Málaga rumbo a casa de los padres de la modelo.

Pero antes de subirse al coche, Elisabeth Reyes ha posado para los medios de comunicación con una sonrisa de oreja a oreja pero con un sentimiento algo de tristeza puesto que junto a ella no podía estar su marido Sergio Sánchez, que está en Rusia cumpliendo con sus compromisos con el Rubin Kazan.

Elisabeth Reyes saliendo del hospital con su hija recién nacidaElisabeth Reyes saliendo del hospital con su hija recién nacida
Motivo por el que no pudo estar presente en el momento del parto, aunque sí ha podido hacer un viaje express a España para poder conocer a su princesita y estar unas horas junto a ella y su mujer. A ambas les ha dedicado un bonito mensaje en sus redes sociales junto a una foto de este posado madre e hija.

No han desvelado el nombre de la pequeña

"Difícil expresar al veros a las 2 juntas... No pude llegar a verte nacer ni pasar tus 24 primeras horas junto a ti pero prometo no volver a separarme jamás de vosotras.... gracias mi vida por darme la mayor razón de todas por la cual vivir,soñar y ser feliz... eres la mejor amiga, amante, mujer y sin duda la mejor madre... si 100 veces viviera de nueva 100 veces te volvería a elegir @elisabethreyes_ no os puedo amar más!!! Infinitas ganas de tenerte entre mis brazos hija mía!!! #prontojuntos #mifamilia #inmensamentefeliz

Ahora Elisabeth Reyes y la recién nacida, cuyo nombre aún no se ha desvelado, pasarán algún tiempo en Málaga. Además dentro de muy poco acabará la temporada, por lo que toda la familia unida podrá disfrutar del verano y de los días de vacaciones con los que cuente Sergio Sánchez antes de instalarse de nuevo en Rusia.

Te puede interesar