Bebés 2017: Elisabeth Reyes, Noelia López, Irina Shayk... las modelos que han sido mamás

BEBÉS DEL AÑO

Bebés 2017: Elisabeth Reyes, Noelia López, Irina Shayk... las modelos que han sido mamás

Bar Refaeli, Malena Costa o Eugenia Silva repitieron maternidad, mientras que Georgina Rodríguez se estrenó como madre junto a Cristiano Ronaldo.

Bebés 2017: Elisabeth Reyes, Noelia López, Irina Shayk... las modelos que han sido mamás

Llega el final de 2017 y es el momento de empezar a hacer balance de todo lo que ha ocurrido en los últimos 12 meses. Es el momento de recordar todo lo bueno que ha sucedido. Y entre todas esas cosas no podemos olvidarnos de los diferentes bebés que han llegado al mundo. Después de repasar los 'bebés musicales' del año como los mellizos de Beyoncé y Jay Z, los trillizos de Pharrell Williams o el estreno de Soraya Arnelas y Manuel Carrasco como papás con sus respectivas parejas, Miguel Herrera y Almudena Navalón, llega el turno de las modelos.

Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez con su hija Adriana en su primer día de playaElisabeth Reyes y Sergio Sánchez con su hija Adriana en su primer día de playa

Elisabeth Reyes por fin se estrena como mamá

Después de haber dado en enero de 2016 la terrible noticia de que habían perdido el bebé que estaban esperando, Elisabeth Reyes tardó mucho más en anunciar la gran noticia cuando se quedó de nuevo embarazada. Fue en octubre de ese mismo año cuando anunció que su marido Sergio Sánchez y ella iban a ser padres de una niña en marzo de 2017.

Desde el anuncio la modelo siempre confesó que tenía cierto miedo y que iba con pies de plomo después de la terrible experiencia por la que pasaron meses antes. Pero los meses fueron pasando y todo marchaba según lo previsto hasta que el 3 de abril llegó al mundo Adriana. La gran pena para Elisabeth Sánchez es que su marido no pudo estar junto a ella en el momento del nacimiento puesto que estaba en Rusia cumpliendo con sus compromisos como militante entonces del Rubin Kazan; no obstante, el deportista sí pudo hacer un viaje express para conocer a la recién nacida.

Noelia López con su hijo Arnaldo en su primer baño en la piscinaNoelia López con su hijo Arnaldo en su primer baño en la piscina

Noelia López, mamá de Arnaldo

También mamá primera ha sido este año Noelia López. A finales de agosto de 2016 comenzaron los rumores de que la modelo podría estar embarazada. Pero esta decidió esperar hasta que se cumpliera el plazo recomendado para confirmar la grandísima noticia y para, además, empezar a lucir tripita: "Y de repente un día te confirman que estás embarazada, aunque tú solo esperabas esa confirmación porque ya lo sabías... Se sabe y se siente!", comentó junto a la instantánea en bikini.

El bebé que llevaba en su interior se resistió varias semanas y no terminaba de dejarse ver. Ella nunca ocultó que le gustaría que fuera niña, aunque la confirmación definitiva fue que Noelia López se iba a convertir en mamá de un niño que llegó al mundo el 15 de febrero y al que presentó a la salida del hospital sin desvelar su nombre. Más tarde, a través de su blog, Noelia López explicó que su bebé se llama Arnaldo "como su papi, nombre familiar al que yo aún también me sigo adaptando ya que no estaba en mi lista de nombres favoritos. Nunca lo he ocultado, en entrevistas en algún evento o prensa lo he contado", decía entonces.

María José Suárez y Jordi Nieto con su hijo Elías el día de su bautizoMaría José Suárez y Jordi Nieto con su hijo Elías el día de su bautizo

Elías, el bebé de María José Suárez

La que también eligió el momento preciso para confirmar su futura maternidad fue María José Suárez. Como en el caso de Noelia López, también había rumores de que estaba embarazada, y decidió confirmarlo el día de su 42 cumpleaños junto a una bonita instantánea de pareja en la que Jordi Nieto está tocándole con ternura la barriguita.

"Buenos días!! Hoy 1 de Marzo día de mi cumpleaños quiero compartir con vosotros una noticia que me hace muy feliz!!!Vamos a ser padres el próximo mes de Agosto y no podemos estar más ilusionados! #felicidad #14semanas #ganasdedecirloyaaaa", comentó entonces la modelo. Fue el 31 de agosto cuando María José Suárez y su marido conocían la carita de su hijo Elías.

Irina Shayk ocultando a su bebé tras una mantaIrina Shayk ocultando a su bebé tras una manta

La maternidad escondida de Irina Shayk

Saltamos al ámbito internacional de las modelos para hablar del bebé de Irina Shayk y Bradley Cooper. Mientras en los casos anteriores las top han presumido de barriguita conforme esta iba creciendo, el caso de la rusa es totalmente diferente. Desde principios de otoño de 2016 comenzaron los rumores de un posible embarazo de la modelo, que continuaba con su día a día esquivando todas las preguntas sobre su maternidad incluso por contrato.

De hecho, la única vez que lució embarazo -y que sirvió de la confirmación que no era necesaria- fue sobre la pasarela en el Victoria's Secret Fashion Show celebrado en París. Pero la pareja se empeñaba en no hablar de algo tan bonito como la maternidad, incluso cuando a principios de abril vieron por primera vez la carita de su hija. Una niña a la que han llamado Lea de Seine y a la que siempre sacan 'escondida' de casa.

Rosie Huntington-Whiteley presentando a su bebé / InstagramRosie Huntington-Whiteley presentando a su bebé / Instagram

Rosie Huntington y Jason Statham, papás de Jack Oscar

Todo lo contrario a lo que sucedió en el caso de Rosie Huntington y Jason Statham, que no dudaron en llevar la paternidad con la máxima naturalidad y con la alegría que supone el traer un bebé al mundo desde que anunciaron que se iban a estrenar en este rol en el mes de febrero. Después de varias semanas en las que había sido vista luciendo ropa más ancha de lo que acostumbraba, llegaba una preciosa foto de la modelo luciendo incipiente barriguita en bikini desde la playa.

Más tarde la pareja pisó la alfombra roja con una sonrisa de oreja a oreja con la que dejaban claro lo emocionados que estaban puesto que, desde que comenzó su relación, siempre habían manifestado que querían formar una familia. Una familia que empezó a crecer cuando en junio dieron la gran noticia: "¡Nuestro hombrecito ya ha llegado! Jack Oscar Statham, 3,9 kilos el sábado 24 de junio", dijo junto a una foto de la mano del recién nacido.

Bar Refaeli luciendo su segundo embarazo / InstagramBar Refaeli luciendo su segundo embarazo / Instagram

Bar Refaeli y Adi Ezra, papás rápidos

Los que ya sabían lo que es tener un bebé en casa eran Bar Refaeli y Adi Ezra, que además desde que se dieron el 'sí quiero' aseguraron que iban a formar una familia de varios hijos rápidamente. Y dicho y hecho. Se casaron en septiembre de 2015 y arrancaron 2016 anunciando embarazo. En agosto de ese año se estrenaron como padres de una niña llamada Liv. Tan solo siete meses después la top anunció que estaba de nuevo embarazada.

Un segundo embarazo del que volvió a presumir mes a mes a través de sus redes sociales, confirmando que estaba esperando otra niña. Una bebita que llegó al mundo en octubre y a la que pusieron por nombre Elle.

Malena Costa con su hija Matilda mientras da el biberón a su hijo MarioMalena Costa con su hija Matilda mientras da el biberón a su hijo Mario

Malena Costa y Mario Suárez, papás 'por sorpresa'

También rápidamente repitieron paternidad Malena Costa y Mario Suárez. La pareja se estrenó como padres de una niña llamada Matilda en junio de 2016 y en febrero de este año confirmaron que iban a volver a ser padres, esta vez de un niño, que nacería en verano. Algo totalmente inesperado para ellos como han confesado en alguna que otra ocasión, asegurando que sabían que iban a volver a ser padres, pero no tenían previsto hacerlo de forma tan rápida.

Una vez confirmado el embarazo, y como ya ocurriera con su primogénita, la feliz premamá empezó a presumir de barriguita. Una tripita que ya estaba muy abultada cuando a mediados del mes de junio se dieron el 'sí quiero' en Mallorca en una boda sorpresa que preparó su marido sin que ella lo supiera. El 13 de julio, antes de lo previsto, Malena Costa se ponía de parto e ingresaba en el hospital mientras que el deportista volaba a China para incorporarse a su nuevo equipo. Horas después nacía Mario Suárez Costa.

Cristiano Ronaldo y Cristiano Jr. visitan a Georgina Rodríguez y a Alana MartinaCristiano Ronaldo y Cristiano Jr. visitan a Georgina Rodríguez y a Alana Martina

Alana Martina, la primera hija en común de Georgina Rodríguez y CR7

Y los que también han ampliado rápidamente la familia han sido Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. En marzo de 2017 se desvelaba que el futbolista iba a volver a ser padre por partida de doble; dos bebés, niña y niño, que llegaron por gestación subrogada el 8 de junio y a los que puso por nombre Eva y Mateo.

Pero estos bebés no iban a ser los únicos en llegar a la vida del portugués este 2017. Y es que, un mes antes de que los mellizos llegaran al mundo, comenzaron los rumores de que Georgina Rodríguez estaba embarazada. La pareja se resistió a confirmar la noticia hasta verano, cuando por fin hablaron de lo felices que estaban con el bebé que estaban esperando. Un bebé que era niña y cuyo nacimiento programaron para que CR7 pudiera estar presente en el parto. Fue el 12 de noviembre cuando el futbolista y la modelo vieron por primera vez la carita de Alana Martina, su primera hija en común.

Martina Klein y Alex Corretja presentando a su hija Erika / Telecinco.esMartina Klein y Alex Corretja presentando a su hija Erika / Telecinco.es

Eugenia Silva, Martina Klein y María Jesús Ruiz también han sido mamás

Junto a todas ellas, a lo largo de los últimos doce meses también ha habido otras tres modelos que han sido mamás: Eugenia Silva, que repitió maternidad junto a Alfonso de Borbón a mediados de junio con el nacimiento de Jerónimo; Martina Klein, que repitió maternidad al convertirse en madre de su primera hija junto a Álex Corretja -una niña que nació el 10 de enero en Barcelona llamada Erika-; y María Jesús Ruiz, que se convirtió en madre de otra niña a finales de julio. La niña, llamada María Jesús como ella, nació fruto de la relación de la que fuera Miss España con Julio Ruz, el empresario con el que rompió poco más de dos meses después.

Te puede interesar