María Jesús Ruiz se convierte en madre de su segunda hija

¡ENHORABUENA!

María Jesús Ruiz se convierte en madre de su segunda hija

La modelo está feliz porque ya ha podido verle la carita a su segunda hija a la que ha dado a luz sin problemas.

María Jesús Ruiz se convierte en madre de su segunda hija

María Jesús Ruiz está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. La que fuera Miss España 2004 ha dado a luz a su segunda hija a la que va a llamar como ella y que es fruto de su amor con el empresario Julio Ruz, al que conoce desde que eran dos adolescentes. Todo ha salido sin problemas y la pequeña está perfectamente.

La hija de la modelo ha pesado 3,900 kg y ha medido 53 cm. Para María Jesús Ruiz se trata de su segunda hija ya que tiene otra llamada Alba de su anterior matrimonio con el también empresario José María Gil Silgado. Con él acabó su relación de forma muy tormentosa por eso ahora es tan feliz con su actual pareja Julio Ruz.

María Jesús Ruiz y Julio Ruz en el front row del desfile de Moisés Nieto y Miguel Marinero en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2017/2018María Jesús Ruiz y Julio Ruz en el front row del desfile de Moisés Nieto y Miguel Marinero en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2017/2018

María Jesús Ruiz ha mostrado los avances de su embarazo constantemente en las redes sociales ya que ha estado muy ilusionada con este embarazo. La modelo ha colgado bonitas fotografías luciendo su tripita y ha logrado recuperar la ilusión tras ser el centro de la polémica durante bastantes años tras su problemática relación con Gil Silgado.

Familia numerosa por parte de él

Para María Jesús Ruiz, su hija recién nacida se convierte en su segunda hija, pero para su pareja Julio Ruz ya se trata de su sexto hijo. Entre los dos forman una familia numerosa de la que seguro que están encantados de hacerse cargo porque mantienen una relación estupenda que se ha venido fraguando a lo largo de los años. Se conocían desde adolescentes y ahora han formado una vida en común viviendo en Jaén y con una hija en común a la que seguro que ya adoran.

Te puede interesar