Eugenia Silva presenta oficialmente a su hijo recién nacido Jerónimo: "Tengo una familia preciosa"

DERROCHA FELICIDAD

Eugenia Silva presenta oficialmente a su hijo recién nacido Jerónimo: "Tengo una familia preciosa"

La modelo madrileña ha decidido mostrar en la revista ¡HOLA! cómo es la carita de su hijo recién nacido Jerónimo.

Eugenia Silva presenta oficialmente a su hijo recién nacido Jerónimo: "Tengo una familia preciosa"

Como cada miércoles, los nuevos números de las revistas nacionales llegan a todos los quioscos mostrando las novedades de los famosos. Una de las que ha sido protagonistas este 26 de julio ha sido la modelo española Eugenia Silva, que ha decidido mostrar en la revista ¡HOLA! cómo es la cara de su hijo recién nacido. La madrileña ha posado en un reportaje para el medio con sus dos pequeños y ha contado algún detalle sobre los primeros días de vida de Jerónimo.

En las fotografías se puede ver lo ilusionada que se encuentra la familia formada por la top y por Alfonso de Borbón. Eugenia Silva ha declarado a la revista que con los dos hijos que tiene con su pareja se considera "más que casada con Alfonso", por lo que no necesita ningún papel que verifique la unión. Además, también ha contado la perfecta etapa que está viviendo tanto a nivel personal como profesional: "Mi situación actual es de estabilidad total. Tengo salud, una familia preciosa, una casa nueva en Madrid y mi trabajo como modelo, que me sigue dando enormes satisfacciones".

Eugenia Silva y su posado con sus dos hijos en la revista ¡HOLA! Eugenia Silva y su posado con sus dos hijos en la revista ¡HOLA!

Su hijo Jerónimo nació justo antes de que acabase la primera quincena de junio en un parto que resultó bastante sencillo. "A las tres horas de haber ingresado, ya tenía en mis brazos a Jerónimo, y esa misma tarde, ya vinieron amigos a verme porque me encontraba estupendamente" declara la mujer. Eugenia Silva también ha querido contar cómo se decidieron por el nombre del pequeño. Fueron ella y Alfonso de Borbón los que dieron una pequeña selección de nombres a su hijo mayor y, finalmente, el pequeño se decidió por Jerónimo: "Es un nombre que transmite mucha personalidad y carisma".

Una madre pletórica

Esta es la primera vez que la modelo ha mostrado cómo es la carita de su niño pero en su cuenta oficial de Instagram, Eugenia Silva ya había dejado ver algunas partes del cuerpo de Jerónimo. Es tan grande la felicidad que siente la madrileña que ya ha compartido en sus redes sociales el pie o la cabecita de Jerónimo acompañando las instantáneas con bonitos mensajes llenos de amor.

Te puede interesar