Cristiano Ronaldo confirma su paternidad: "Estoy contento de poder, por fin, estar con mis hijos por primera vez"

TODOS JUNTOS

Cristiano Ronaldo confirma su paternidad: "Estoy contento de poder, por fin, estar con mis hijos por primera vez"

Tras haber jugado la Copa Confederaciones con la selección de Portugal, CR7 ha regresado a casa para conocer a sus hijos.

Cristiano Ronaldo confirma su paternidad: "Estoy contento de poder, por fin, estar con mis hijos por primera vez"

Cristiano Ronaldo por fin ha confirmado que ha sido padre de nuevo. Este mes de junio se conoció que el futbolista había dado la bienvenida a dos bebés, Mateo y Eva, nacidos el día 8 del sexto mes de 2017. Los retoños vinieron al mundo en Estados Unidos gracias a la gestación subrogada, pero su padre no pudo viajar hasta allí, y en su lugar fue su madre, Dolores Aveiro, la que se hizo cargo de sus nietos.

Cristiano Ronaldo celebrando la victoria del Real Madrid en la Champions 2017Cristiano Ronaldo celebrando la victoria del Real Madrid en la Champions 2017

Entre rumores y meteduras de pata por parte de familiares, cuando el hijo de Katia Aveiro, Dinis, que solo tiene 7 años, puso en un compromiso a su madre al confirmar el nacimiento de los mellizos, ahora ha llegado el esperado comunicado de quien tenía que darlo, el padre.

El comunicado de Cristiano Ronaldo

A través de su cuenta de Facebook, Cristiano Ronaldo ha emitido un mensaje en el que anuncia el nacimiento de sus hijos, además de señalar que si no ha estado antes con ellos ha sido por jugar la Copa Confederaciones con la selección de Portugal, que fue eliminada en semifinales por Chile.

Cristiano Ronaldo con su hijo Cristiano Jr. luciendo el mismo corte de peloCristiano Ronaldo con su hijo Cristiano Jr. luciendo el mismo corte de pelo

"Estuve al servicio de la Selección Nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, aun sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Desgraciadamente, no conseguimos alcanzar el principal objetivo deportivo que pretendíamos, pero estoy seguro de que vamos a seguir dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol y el Seleccionador Nacional tuvieron hoy una actitud que me sensibilizó y que no olvidaré. Estoy muy contento de poder, por fin, estar con mis hijos por primera vez", manifestó el astro luso.

Los mellizos Mateo y Eva se encuentran perfectamente y ya están con todo el clan Aveiro. El más emocionado, además del padre, es Cristiano Jr, que a sus 7 años, (nació el 17 de junio de 2010) se ha convertido en un feliz hermano mayor. Ahora ya son familia numerosa.

Te puede interesar