Cristiano Ronaldo podría haberse gastado 200.000 euros en sus mellizos

VIENTRE DE ALQUILER

Cristiano Ronaldo podría haberse gastado 200.000 euros en sus mellizos

El futbolista acaba de ampliar la familia y para ellos ha recurrido a un vientre de alquiler que le podría haber costado más de la cuenta.

Cristiano Ronaldo podría haberse gastado 200.000 euros en sus mellizos

Cristiano Ronaldo se caracteriza por ser una persona muy disfruta en todo lo que tiene que ver con su vida personal, y ahora con la llegada de sus mellizos más aún. Ya es una realidad que ha vuelto a convertirse en padre, sobre todo después de que su sobrino Dinis, hijo de Katia Aveiro, lo anunciara sin querer en un programa de televisión portugués.

Y en los últimoa días se han ido filtrando nuevas informaciones sobre los pequeños. Los nombres que ha elegido han sido Eva y Mateo, y ahora incluso se sabe lo que podría haber desembolsado por ellos, una cifra que rondaría los 200.000 euros. Los niños, que han nacido por gestación subrogada, habrían sido recogidos en Estados Unidos por su abuela, Dolores Aveiro.

Cristiano Ronaldo con su hijo Cristiano Jr. luciendo el mismo corte de peloCristiano Ronaldo con su hijo Cristiano Jr. luciendo el mismo corte de pelo

Además, en el acuerdo entre el futbolista y la madre gestante queda claro que ella renuncia a la custodia de los dos bebés y que nunca los podrá volver a ver. La llegada de los niños a España estaría prevista para el 17 de junio, fecha muy especial que además coincide con el cumpleaños del hijo mayor de Cristiano, Cristiano Ronaldo Junior, que ya tiene siete añitos.

Una de cal y otra de arena

Por otro lado, el jugador no está atravesando por el mejor momento a nivel profesional, porque justo cuando ha salido a la luz que debe unos 14,7 millones de euros a Haciendo, su equipo de fútbol, el Real Madrid, parece que le ha dado la espalda por completo y el portugués no se ha sentido apoyado. Eso sí, sí que se emitió un comunicado por parte del equipo merengue, lo cierto es que CR7 piensa que es insuficiente y que además llegó demasiado tarde.

Según cuentan los medios de comunicación deportivos, el portugués ya habría transmitido la intención de cambiarse de equipo tanto a su representante Jorge Mendes, como a la directiva blanca. Por el momento está concentrado con el equipo luso en Rusia y no se sabe lo que ocurrirá.

Te puede interesar