Rosie Huntington-Whiteley reaparece en la alfombra roja tras anunciar su embarazo

PRIMERA APARICIÓN

Rosie Huntington-Whiteley reaparece en la alfombra roja tras anunciar su embarazo

Anunció su embarazo a principios de febrero mediante una fotografía en Instagram en la que lucía barriguita en la playa.

Rosie Huntington-Whiteley reaparece en la alfombra roja tras anunciar su embarazo

Tan sólo han pasado unas semanas desde que la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley anunció que estaba embarazada de su prometido, el actor de 49 años Jason Statham. Este miércoles 15 de febrero ha hecho su primera aparición tras conocerse la noticia, y ha sido en una comida de su colección 'Rosie HW x Paige' en California.

Rosie Huntington-Whiteley aparece tras anunciar su embarazoRosie Huntington-Whiteley aparece tras anunciar su embarazo
La modelo, de 29 años, apareció de lo más relajada luciendo un vestido negro de un sólo hombro de su colección 'Judy Dress', con el que se le podía apreciar su abultada barriga. Rosie completó el vestuario con unas botas negras y su anillo de compromiso. Allí se reunió con su amiga, la modelo Behaty Prinsloo, quien llevaba un vestido azul 'Denim Geraldine' y un abrigo floral sobre los hombros. Al evento también asistió la diseñadora Paige Adams-Geller, con quien es embajadora de la marca desde 2014.

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham en la Gala LACMA 2015Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham en la Gala LACMA 2015

Durante la comida se pudo ver a Rosie sentada junto a Paige charlando animadamente. La colección incluye piezas de denim con extremos deshilachados y elementos de tinte. Se estima que los diseños tienen un valor entre 98 y 328 dólares.

Futuros padres

Huntington-Whiteley y Statham empezaron a salir en 2010 y fue en enero de 2016 cuando la pareja anunció que se había comprometido. El 9 de febrero la actriz anunció su embarazo compartiendo una imagen en su cuenta de Instagram donde se le veía en bikini en la playa luciendo barriguita.

Te puede interesar