Rosie Huntington-Whiteley está esperando su primer hijo con Jason Statham

¡CONFIRMADO!

Rosie Huntington-Whiteley está esperando su primer hijo con Jason Statham

La actriz y modelo británica ha publicado una foto posando en bikini luciendo tripita para confirmar su embarazo.

Rosie Huntington-Whiteley está esperando su primer hijo con Jason Statham

Varias son las famosas que pronto estrenarán maternidad. Esta vez le ha tocado el turno a la actriz y modelo de 29 años, Rosie Huntington-Whiteley. Los rumores de embarazo ya habían saltado a principios de este año, puesto que se había visto a la joven con ropa ancha y cubriéndose la barriga.

La bonita imagen que ha publicado Rosie Huntington-Whiteley en su cuenta de InstagramLa bonita imagen que ha publicado Rosie Huntington-Whiteley en su cuenta de Instagram

Sin embargo, no ha sido hasta este jueves 9 de febrero que Rosie ha decidido anunciar que su pareja, el actor de 49 años Jason Statham, y ella pronto serán padres. Lo ha hecho publicando una imagen en su cuenta de Instagram en la que posa en bikini en la playa enseñando su abultada barriga. La fotografía la ha hecho el mismo Jason Statham, con quien lleva saliendo desde 2010 y con el que se comprometió el año pasado. La pareja anunció la noticia en la alfombra roja de los Globo de Oro de 2016.

Rosie ya había comunicado abiertamente su deseo de formar una familia con su pareja. Ahora piensa que es el momento adecuado y que hay otras cosas más importantes que su carrera, siendo su prioridad ser madre sobre el modelaje.

Futuras mamás

Haciendo público su embarazo de esta manera la modelo se suma a otras celebrities que han utilizado las redes sociales para anunciar su maternidad. Una de las últimas en hacerlo ha sido la cantante Beyoncé, que posó en ropa interior para lucir embarazo, consiguiendo a la vez que su sujetador se convirtiera en la prenda más buscada del momento.

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2014Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2014

Otra de las futuras madres primerizas es la modelo rusa Irina Shayk, quien, por el contrario, se empeñaba en ocultar su embarazo y evitaba hablar del tema. Aunque ya no pudo disimularlo al desfilar en ropa interior sobre la pasarela de Victoria's Secret en París a finales de noviembre de 2016.

Te puede interesar