Cristiano Ronaldo será padre de gemelos mediante gestación subrogada

¿PADRE OTRA VEZ?

Cristiano Ronaldo será padre de gemelos mediante gestación subrogada

La noticia de la futura paternidad de Cristiano Ronaldo ha incenciado las redes sociales y ha causado verdadera revolución.

Cristiano Ronaldo será padre de gemelos mediante gestación subrogada

Cristiano Ronaldo volverá a ser padre por gestación subrogada. El futbolista estaría esperando gemelos según han informado múltiples medios británicos. Ya recurrió a este método para tener a su primer hijo, Cristiano, y ahora parece estar a punto de volver a convertirse en padre.

Según ha informado The Sun el futbolista se encuentra en contacto con una madre que lleva a cabo el método de la gestación subrogada. Esta vive en la costa oeste de los Estados Unidos y según parece, la mujer ya se encuentra en un avanzado estado de gestación por lo que Cristiano Ronaldo se convertiría en padre de nuevo muy pronto.

Cristiano Ronaldo con su hijo tras recoger el Balón de Oro 2014Cristiano Ronaldo con su hijo tras recoger el Balón de Oro 2014

En dicho medio británico han citado a una fuente muy cercana al jugador del Real Madrid asegurando que los recién nacidos serán trasladados en avión privado hasta la mansión que tiene Cristiano Ronaldo en la capital. Según palabras textuales la fuente explica: "A él le gusta mantener su vida privada lejos de los focos mediáticos, solo se lo ha contado a su familia y a su círculo íntimo de amistades".

No es la primera vez que el futbolista recurre a la técnica de gestación subrogada para convertirse en padre. Cristiano Ronaldo tuvo a su hijo Cristiano Jr. gracias a una madre que también residía en el extranjero. Es un padre al que se le cae la baba con su pequeño y le colma de todos los caprichos que este quiere.

Cristiano Ronaldo celebrando el sexto cumpleaños de su hijo en la Eurocopa 2016Cristiano Ronaldo celebrando el sexto cumpleaños de su hijo en la Eurocopa 2016

¿Qué pensará Georgina?

Desde hace unos meses Cristiano Ronaldo mantiene una relación con Georgina, una dependienta de una tienda de marca del centro de Madrid de la que se quedó prendado nada más verla. Ahora el futbolista ha decidido tener dos hijos que serán gemelos pero serán por gestación subrogada y no con su pareja, ¿qué pensará ella de todo esto? Probablemente haya dado su visto bueno, pero la situación es cuanto menos curiosa.

Te puede interesar