Bar Refaeli anuncia que está embarazada de su segundo hijo

BEBÉ A BORDO

Bar Refaeli anuncia que está embarazada de su segundo hijo

Ha sido la propia modelo la que ha anunciado a través de sus redes sociales que está esperando su segundo hijo siete meses después del nacimiento de Liv.

Bar Refaeli anuncia que está embarazada de su segundo hijo

Mientras Irina Shayk se empeña en ocultar su embarazo y esconder todo lo posible su abultadísima barriguita, algunas de sus compañeras de profesión prefieren gritar a lo feliz que les hace ser mamá. Este es el caso de Bar Refaeli.

Bar Refaeli anuncia su segundo embarazoBar Refaeli anuncia su segundo embarazo
La top ha empleado sus redes sociales para anunciar que está embarazada de su segundo. "Algo se está cocinando", dice junto a un selfie tomado frente al espejo en el que aparece con la camiseta subida luciendo una incipiente barriguita -algo que se podía esperar puesto que ella misma dijo que no iba a esperar demasiado para ampliar la familia tras estrenarse como madre-.

En los próximos meses Bar Refaeli dará un hermanito o hermanita a su hija Liv, nacida el pasado mes de agosto, once meses después de que la modelo diera el 'sí quiero' al empresario Adi Ezra en una multitudinaria boda celebrada en Israel en septiembre de 2015.

Boda y dos hijos en dos años

Tras dos años de noviazgo la pareja decidió dar el paso de convertirse en marido y mujer y formar una bonita familia que crecerá de nuevo en los últimos meses. Seguro que, aunque no es de pregonar su vida privada, como ya ocurriera con su hija, en los próximos meses Bar Refaeli regalará bonitas instantáneas mostrando cómo crece su tripita.

Te puede interesar