María José Suárez y Elisabeth Reyes disfrutan de unos días juntas en Miami con sus parejas e hijos
REENCUENTRO DE MISSES

María José Suárez y Elisabeth Reyes disfrutan de unos días juntas en Miami con sus parejas e hijos

Allí las dos familiares disfrutaron de grandes momentos juntos en donde los hijos pequeños de las modelos fueron los verdaderos protagonistas.

María José Suárez y Elisabeth Reyes disfrutan de unos días juntas en Miami con sus parejas e hijos

María José Suárez y Elisabeth Reyes demuestran una vez más que su amistad es verdadera y que, a pesar de los años, siguen igual de unidas que siempre. La Miss España 2006 junto a su marido, Sergio Sánchez, y su hija de un año, Adriana, decidieron ir a pasar unos días a Miami, donde reside actualmente la Miss España 1996 junto a su marido, Jordi Nieto, y su hijo Elías por motivos profesionales del jugador de fútbol.

Las andaluzas no dejaron de compartir fotografías y vídeos de sus pequeños pasándoselo estupendamente juntos convirtiéndose en los verdaderos protagonistas del viaje. La diseñadora ha mostrado que todos estaban encantados con esta visita tan especial y ha colgado una foto de los niños jugando y que su hijo ya tiene una nueva mejor amiga: "Elías está encantado con la visita de Adriana (aunque le haya arrancado los lacitos)", y también dedicó unas palabras a su amigos: "Gracias @elisabethreyes_ y sergiosanchez_21 por la visita... os queremos!".

Las parejas de cena en un restaurante de Miami / InstagramLas parejas de cena en un restaurante de Miami / Instagram
 

Pero las parejas también han querido disfrutar de algún momento sin los pequeños para irse de cena por la ciudad para compartir confidencias y ponerse al día. Esta vez, la encargada de hacer partícipe del momento fue Reyes a través de su cuenta de Instagram con una fotografía en un restaurante de la ciudad y de lo más sonrientes: "Gracias por estos días tan increíbles amigos!!! Os queremos mucho!!!", a lo que Suárez respondió: "Gracias a vosotros por la visita! Ha sabido a poco! Os queremos familia! Buen viaje!".

Un año de celebración

La modelo y el futbolista hicieron las maletas para las vacaciones apenas unos día después de bautizar a la pequeña Adriana. Aunque su hija ya tenía más de un año, fue el momento en el que ambos decidieron dar el sacramento a su hija: "La hemos bautizado cuando hemos podido. La verdad es que hemos esperado un montón porque no hemos podido hacerlo antes y Sergio también se cambió de equipo", reconoció Reyes en una entrevista para ¡HOLA! La celebración tuvo lugar en un lugar muy especial: la aldea de El Rocío. Así lo habían prometido ambos hace dos años juntos cuanto la andaluza se quedó embarazada: "Como sabéis, perdí un bebé y dijimos que si con Adriana salía todo bien la bautizaíamos aquí", y así cumplieron con su palabra.

Elisabeth Reyes, compartió en su cuenta fotografías del viaje / InstagramElisabeth Reyes, compartió en su cuenta fotografías del viaje / Instagram

Por su parte, la ahora diseñadora y el empresario se encuentran en plenos preparativos de su enlace boda que tendrá lugar este mismo verano 2018, concretamente en agosto. Ambos quieren que la celebración de lo más bonita e inolvidable por lo que escogieron como localización nada mes y nada menos Santorini, una de las islas más emblemáticas de Grecia.

Te puede interesar