María José Suárez celebra más que feliz el bautizo de su hijo Elías

SUEÑO CUMPLIDO

María José Suárez celebra más que feliz el bautizo de su hijo Elías

La modelo y diseñadora cumplió su sueño al convertirse en madre de un niño precioso hace dos meses.

María José Suárez celebra más que feliz el bautizo de su hijo Elías

La vida de María José Suárez es más que felicidad desde que nació el pequeño Elías. La modelo ha formado una bonita familia al lado del empresario catalán Jordi Nieto, y junto a él ha celebrado un emotivo bautizo del que es el primer hijo que tienen en común. El lugar que han elegido para la celebración ha sido Sevilla y asistieron muchos rostros conocidos tanto del mundo de la moda como de la televisión.

María José Suárez con su hijo Elías el día de su bautizoMaría José Suárez con su hijo Elías el día de su bautizo
La pareja estuvo arropada por su familia y amigos como Eva González y Cayetano Rivera. también ellos muy pronto tendrán en sus brazos a su primer hijo que además acaba de saberse que es un niño. El matrimonio consiguió acaparar todas las miradas, sobre todo porque fue la primera aparición pública del torero desde que sufriera una fuerte cornada en la plaza de toros de Zaragoza después de torear en las festividades del Pilar.

Eva González apareció espectacular con un vestido de color verde botella un un recogido sencillo. La madre del bautizado eligió un conjunto en tonos negro y blanco, muy discreto pero a la vez elegante. También estuvieron presentes ex Misses como Elisabeth Reyes y Raquel Rodríguez, quienes posaron juntas llevando un vestido de color turquesa y otro fucsia respectivamente. La actriz Lucía Hoyos fue otra de las presentes y para la ocasión escogió un mono en tono beige combinándolo con unos tacones en color plateado.

Deseo concedido

Con la llegada de este bebé al que han llamado Elías, la modelo y diseñadora ha cumplido el sueño de ser madre a los 42 años. El pequeño ya tiene dos meses y son muchas las ocasiones en las que enseña cómo va creciendo y cómo es su día a día desde que es mamá.

Te puede interesar