Noelia López, Nuria Fergó y Elisabeth Reyes, seguidoras de las tendencias masculinas

MFSM 2015

Noelia López, Nuria Fergó y Elisabeth Reyes, seguidoras de las tendencias masculinas

Mar Flores, Marc Clotet y Diego Osorio disfrutan de una nueva jornada de la Madrid Fashion Show Men otoño/invierno 2015.

Noelia López en la Madrid Fashion Show Men otoño/invierno 2015Noelia López en la Madrid Fashion Show Men otoño/invierno 2015

Los payasos y funámbulistas del Circo Price se han ido a descansar para dar paso a las tendencias masculinas de la próxima temporada. El mítico escenario madrileño está acogiendo una nueva edición del MFShow Men, espacio que supone una alternativa para dar a conocer la moda masculina y que ya va por su cuarta edición. En la jornada del pasado jueves 29 de enero se pudieron ver las propuestas para otoño/invierno 2015 de marcas como Jockey, Lander Urquijo y Mirto.

Como los famosos son muy dados a acudir a este tipo de eventos, el photocall se llenó de caras tan conocidas como las de Elisabeth Reyes, Mar Flores, Nuria Fergó o Noelia López. La joven surgida del conocido programa 'Supermodelo' está atravesando un bonito momento profesional después de que haya comenzado a colaborar con el programa 'Todo va bien'. Además, se la relaciona con uno de los guapos más deseados del cine español, Miguel Ángel Silvestre: "Conozco a Miguel Ángel Silvestre de amigos en común, nada más", afirmó la modelo.

Marc Clotet en la Madrid Fashion Show Men otoño/invierno 2015Marc Clotet en la Madrid Fashion Show Men otoño/invierno 2015

Entre el resto de invitados a esta cita con la moda encontramos a las actrices Mabel Lozano y Andrea Guasch; los actores Daniel Muriel y Félix Gómez; la diseñadora María Escoté; los televisivos Roi Porto y Topacio Fresh; el torero Óscar Higares; la modelo Raquel Revuelta o el empresario e "it boy" Diego Osorio. Los que fueron más gamberros desde las gradas son los actores Jan Cornet, Marc Clotet y Gonzalo Ramos, quienes desde que se sentaron juntos, y a la espera de que comenzara el espectáculo, no pararon de hablar y demostrar la buena complicidad que hay entre ellos.

Mar Flores en la Madrid Fashion Show Men otoño/invierno 2015Mar Flores en la Madrid Fashion Show Men otoño/invierno 2015

Propuestas otoño/invierno 2015

Todos ellos asistieron desde el front row al festival de color y fantasía que les tenía preparado la marca Jockey, quien se ha propuesto dar un giro hacia la modernidad al concepto de lencería masculina. Tonos saturados y chillones, gran abundancia de geometrías y ajustados tejidos en materiales como lycra o punto fueron una constante durante el desfile. Por su parte, Lander Urquijo, jugó con la idea de mostrar al nuevo dandy, un joven que sabe aunar en un solo look las tendencias clásicas con las más modernas. Los trajes chaquetas con chaqués de cuadro inglés se entremezclaban con zapatillas deportivas o camisas estampadas. Por último, Mirto apostó con una idea más casual, donde tanto la ropa interior como la ropa de calle está ligada a la comodidad, con la aparición de de camisas de cuadros y grandes bolsos.

Te puede interesar