Laura Ponte, Ana Duato y Toni Acosta vuelven a sentir la magia del circo en el estreno de 'Navidad Circo Price'

TARDE DE CIRCO

Laura Ponte, Ana Duato y Toni Acosta vuelven a sentir la magia del circo en el estreno de 'Navidad Circo Price'

Caritina Goyanes, Carolina Bang o Cristina Brondo fueron otras de las celebrities que no quisieron perderse este evento.

Roser con un payaso en el estreno del espectáculo 'Navidad en el circo Price'Roser con un payaso en el estreno del espectáculo "Navidad en el circo Price"

En estas fechas tan señaladas surgen un sinfín de espectáculos relacionados con la Navidad. El Circo Price de Madrid vuelve otro año más con su particular propuesta navideña, 'Navidad Circo Price', para que tanto pequeños como adultos se lo pasan a las mil maravillas disfrutando de la magia del circo.

Y para celebrar el éxito del espectáculo, se ha realizado una función especial a la que acudieron un buen número de rostros conocidos. Tanto la modelo Laura Ponte como la actriz Ana Duato aparecieron sin ningún tipo de compañía, dejando constancia que pese a la edad nunca es tarde para dejarse fascinar por los malabaristas, payasos y funambulistas.

Cristina Brondo en el estreno del espectáculo 'Navidad en el circo Price'Cristina Brondo en el estreno del espectáculo "Navidad en el circo Price"

En la alfombra roja un payaso iba recibiendo a sus especiales invitados, sacando la mejor de las sonrisas a todos ellos. Una tarde de esta características es ideal para que los famosos saquen de sus casas a su hijos o familiares más pequeños. Por este motivo pudimos ver a Óscar Higares, Víctor Ullate, Darío Barrio, Carolina Bang, Raquel Meroño, Arancha de Benito, Arancha de Benito y Caritina Goyanes rodeados de muy buena (y pequeña) compañía.

Otras de las caras conocidas que dejaron verse por el evento fueron la cantante Roser, con un look muy freso y juvenil acorde con la ocasión, las actrices Mar Regueras, Cristina Brondo, Inma del Moral, Alicia Borrachero, Mabel Lozano y Toni Acosta, así como el periodista Ramón Arangüena.

Óscar Higares y su mujer Sandra Álvarez en el estreno del espectáculo 'Navidad en el circo Price'Óscar Higares y su mujer Sandra Álvarez en el estreno del espectáculo "Navidad en el circo Price"

Blanca descubre la Navidad

'Navidad Circo Price' cuenta la historia de Blanca, una dulce niña que se convierte en protagonista de esta historia cuando ve llegar desde su casa el circo a la ciudad. En ese momento su monótona y aburrida vida cambia por completo, Blanca se escapa junto a sus amigos a descubrir el mágico mundo del circo. Del 5 de diciembre al 7 de enero.

Te puede interesar