Paula Echevarría se lo pasa bomba con 'Los Payasos de la Tele'

¿CÓMO ESTÁN USTEDES?

Paula Echevarría se lo pasa bomba con 'Los Payasos de la Tele'

La actriz ha acudido junto a su hija Daniella a ver 'Los Payasos de la Tele, el musical', con Fofito y Rody.

Paula EchevarríaRody, Paula Echevarría, Fofito y Poty / Fuente: Instagram

Paula Echevarría quiere disfrutar al máximo cualquier momento que tenga libre con su hija Daniella. Y ya se sabe que para entretener a los más pequeños de la casa no hay nada mejor que salir a dar una vuelta y disfrutar de un día cultural. Si hace unas semanas podíamos ver a la actriz acudir al musical 'Veo, Veo' con la pequeña, en esta ocasión, a través de su cuenta de Instagram, nos hemos enterado que ha disfrutado de la obra teatral 'Los Payasos de la Tele, el musical'.

Aunque el espectáculo es de corte infantil, Paula Echevarría ha dejado bien claro que se lo ha pasado como una enana, disfrutando de la actuación de Fofito y compañía. De hecho, ha compartido con sus fans una foto en la que la podemos ver con los dos miembros principales del reparto, Fofito y Rody, además del coreógrafo Poty. "Recomendable para niños.. medianos.. y mayores!", acompañaba el texto de la actriz.

Echevarría también ha publicado una tierna fotografía junto a uno de los miembros más emblemáticos del mítico programa. Fofito pone morritos mientras que la actriz, con su gorro a cuestas, le plantaba un sonoro beso en la mejilla. "creiqueteniacincoaños", apostilla.

Paula EchevarríaPaula Echevarría besando a Fofito / Fuente: Instagram

Fofito y Rody, en el Teatro Victoria

'Los Payasos de la Tele, el musical' es una producción en la que Fofito y Rody interpretan a dos valientes que se aventuran a pasar toda una noche en un hotel encantado. La recompensa: quedarse con la propiedad. Música y risas son la constante de esta obra que se puede disfrutar en el Teatro Victoria de Madrid.

Te puede interesar