Noelia López presenta a su novio en medio de la naturaleza

MUY ILUSIONADA

Noelia López presenta a su novio en medio de la naturaleza

La modelo ha vuelto a compartir una foto con el hombre que le habría robado el corazón de una aventura campestre en pareja.

Noelia López presenta a su novio en medio de la naturaleza

Fue en enero de 2021 cuando Noelia López publicó una foto con un mensaje de felicitación en la que aparecía ella con un misterioso hombre. Fue en ese momento cuando saltaron las alarmas, sus seguidores comenzaron a indagar y comenzó a circular que la modelo podría haber vuelto a encontrar el amor.

Ahora ha vuelto a subir una foto en su cuenta de Instagram y no cabe la menor duda de que está muy feliz e ilusionada al lado de un hombre llamado Jesús Benavides. "Respirando naturaleza", ha escrito la modelo sevillana junto a una foto selfie en el que aparece abrazada a este hombre, etiquetándolo en la imagen y dejando al descubierto de quién se trata. La pareja ha disfrutado de una escapada al campo y han compartido una estampa subidos a un quad mientras desconectaban de la rutina.

Y ella no ha sido la única que ha compartido imágenes de esta aventura, puesto que su chico también ha dejado constancia de esta aventura a través de sus stories de Instagram. "Irradias felicidad", "¡Qué sonrisa!", "Pareja bonita. Disfruta" o "Que te cuide y te mime" han sido algunos de los mensajes que ha recibido por parte de sus fans, felices porque haya vuelto a encontrar el amor y estén tan unidos.

Noelia López con su novio en el campo/ Foto: Instagramv

Además, le han preguntado cuánto tiempo llevan juntos, pero la modelo ha querido ser más comedida y guardárselo para ella, diciendo: "Llevamos el tiempo que corresponde, porque nos conocimos en el momento perfecto, por eso todo ha fluido. Gracias por vuestros buenos deseos".

Más de una cosa en común

De esta manera la modelo vuelve a tener el corazón ocupado tras mantener una relación con Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, a finales de 2019. Antes estuvo saliendo on el hostelero Arnaldo Alonso Pinto, entre principios de 2015 y el verano de 2018, tiempo en el que se convirtieron en papás de un niño llamado también Arnaldo. A juzgar por la imagen que su novio tiene puesta en su perfil de Instagram, puede que él también sea papá, teniendo esto en común y entendiéndose a la perfección.

Te puede interesar