Noelia López habla del hipotiroidismo que padece: "La ignorancia es muy atrevida a veces"

UN MAL MOMENTO

Noelia López habla del hipotiroidismo que padece: "La ignorancia es muy atrevida a veces"

La modelo ha contado cómo está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida debido a su enfermedad.

Noelia López habla del hipotiroidismo que padece: "La ignorancia es muy atrevida a veces"

Noelia López ha acudido al plató de 'Viva la Vida' para hablar de la enfermedad que sufre, hipotiroidismo, después de que lo revelara en un conmovedor vídeo de su canal de Mtmad. La modelo ha dado algunos detalles de cómo está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida en el que está intentando ser la mejor versión de sí misma, aunque en cierto modo le está costando la salud.

La modelo ha dicho: "Es complicado cuando eres madre, tu vida cambia radicalmente, después te separas del padre de tu hijo, un embarazo que no fue muy bueno... Te tienes que adaptar a la situación. En el último vídeo hablé del hipotiroidismo por el estrés, ansiedad, es algo que está en muchas cosas, el tema del estrés, no somos conscientes y yo lo hice también para concienciar porque lo hablé mucho con mi doctor. El estrés es uno de los grandes problemas de este siglo y a veces tenemos que parar un poco, pensar antes de que una cosa tan básica como el estrés haga que nos acostumbremos a vivir con ello, hay que buscarle solución porque puede crear problemas graves con el paso del tiempo".

Noelia López habla de al enfermedad que padece/ Foot: 'Viva la Vida'Noelia López habla de al enfermedad que padece/ Foot: 'Viva la Vida'

Además, ha contado cómo supo que padecía hipotiroidismo, diciendo: "Yo me hice análisis como siempre, mi médico me llamó y me dijo si estaba bien, y yo ahí me quedé pensativa, y dije: 'No estoy estrenada, vivo estresada'. Vivo con un nudo aquí, que llego, que no puedo llegar, que el niño, cuando yo no estoy dejarle en las mejores manos, necesito trabajar porque un niño depende de mí".

De momento ha intentado que su vida cambie, frenándose un poco y no exigiéndose tanto a sí misma: "Yo ahora mismo estoy trabajando bien, pero yo pienso en el mañana, soy autónoma, quiero hacerlo todo y bien y me creo a mí misma un estrés. He bajado el ritmo de entrenos, porque los entrenos, no entreno cinco días a la semana como iba antes, voy tres, hago yoga, un poco de terapia, controlar un poco y vivir el ahora. Ha sido como empezar de nuevo con un niño al que le quieres dar lo mejor de ti".

Noelia López cuenta cómo se siente/ Foto: 'Viva la Vida'Noelia López cuenta cómo se siente/ Foto: 'Viva la Vida'

Apoyos, pero también críticas

Publicar cómo está viviendo esta enfermedad le ha ayudado a ella para desahogarse pero también a otras personas que se han sentido identificadas y comprendidas, quienes le han dado las gracias como ella misma ha hecho saber: "He recibido cientos y cientos de mensajes de chicas en la misma situación, que me daban las gracias por hacerlo visible. También recibí algunos en los que me decían que era una exagerada, que se cura con una pastillita, la ignorancia es muy atrevida a veces".

Te puede interesar