Noelia López vuelve a las pasarelas con la mirada puesta en el amor

MUY ILUSIONADA

Noelia López vuelve a las pasarelas con la mirada puesta en el amor

La modelo ha vuelto a desfilar, y no solo eso, sino que ha recuperado la ilusión en el amor al lado de un mexicano muy atractivo.

Noelia López vuelve a las pasarelas con la mirada puesta en el amor

Noelia López solo tiene motivos para sonreír porque la vida le está tratando de maravilla. La modelo ha vuelto a subirse a una pasarela en la Fashion Week de Madrid y lo ha hecho después de que se hubiese tomado un descanso tras convertirse en mamá de un niño llamado Arnaldo. La sevillana tiene todas sus ilusiones puestas no solo en sus proyectos profesionales, sino también en el amor, porque de nuevo está enamorada tras haberse separado del padre de su hijo.

La modelo ha recuperado la ilusión al lado de Alberto Marrero Díaz, director deportivo en México, y aunque llevan pocos meses saliendo juntos, está muy contenta con todo lo que está experimentando. Eso sí, después de un fracaso sentimental está intentando tomarse todo con mucha calma para que las cosas salgan bien entre ellos dos.

Noelia López con su novio de viaje/Foto: InstagramNoelia López con su novio de viaje/Foto: Instagram

En lo que al cuidado de su hijo se refiere según ha contado a Diez Minutos, la custodia la tiene ella y se encarga de él íntegramente, pero está esperando a que la justicia haga su trabajo para que todo se aclare. El pequeño de la casa de momento no conoce a su pareja, porque cree que hay tiempo para todo: "Por ahora todo va poco a poco, despacio y adaptándome a esta nueva situación que estoy viviendo".

La distancia no es un impedimento

A eso de ir despacio hay que sumar que la distancia tiene mucho peso en sus decisiones, porque mientras ella vive en España, él vive en México, pero procuran buscar el hueco oportuno para estar unos días juntos y olvidarse de todo lo demás.

Te puede interesar