Noelia López habla por primera vez de su ruptura con Arnaldo Alonso: "Quería que mi hijo me viera feliz"

SE SINCERA

Noelia López habla por primera vez de su ruptura con Arnaldo Alonso: "Quería que mi hijo me viera feliz"

La modelo ha hablado en su programa para Mtmad y ha contado que sufrió presiones familiares para que continuara su relación sentimental con el padre de su hijo.

Noelia López habla por primera vez de su ruptura con Arnaldo Alonso: "Quería que mi hijo me viera feliz"

Aunque Noelia López ya había confirmado hace un año su ruptura con Arnaldo Alonso, el padre de su hijo, la modelo no había hecho públicas las razones de su divorcio. Pero ahora no ha dudado en contarlas en su propio espacio llamado 'Top Noe'. Este es su programa para Mtmad en el que no solo habla de su vida cotidiana sino que además desvela información sobre sus asuntos personales, como ha ocurrido en esta ocasión.

Noelia López y su novio ArmandoNoelia López y su novio Armando

"Me separé del papá de mi hijo hace un poco más de un año. Tomé la decisión, para mí, con motivos de sobra. Fue la decisión más dura de mi vida porque no era yo sola la que me iba, tengo a un pequeño que es de los dos", narraba López para la cámara. Además, ha contado que en estos momentos está llegando a un acuerdo legal con el empresario que fue su pareja.

Una difícil decisión

"Vengo de una familia tradicional y me costó dar el paso. Hay gente que no me lo facilitó, incluso gente de mi alrededor me cuestionó y me dijo que me planteara ciertas cosas", confiesa la modelo, que sintió presiones de sus allegados para que continuara con la relación. Sin embargo, ella no veía un futuro a la relación e hizo caso omiso: "Yo di este paso pasándolo mal, entre lágrimas, pero al final quien me dio la fuerza para hacerlo y seguir adelante fue mi pequeño. Pensaba en todo momento que yo quería que mi hijo viviera feliz, que me viera feliz y yo darle lo mejor", declara.

Noelia López con su hijo recién nacidoNoelia López con su hijo recién nacido

Noelia López también ha sabido sacar el lado positivo de todo esto y, como ella misma cuenta, aunque ha sido un año muy duro que incluso le ha hecho perder 5 kilos, dice que ha aprendido mucho y que disfruta mucho de la soledad y de su hijo. Sin embargo, la modelo no cierra las puertas al amor e incluso a volver a ser madre: "Siempre he soñado con encontrar a mi Aladdin, es mi película preferida. Todavía sigo soñando con tener mi mundo ideal", ha hecho saber la andaluza.

Te puede interesar