Noelia López, entre lágrimas, revela la enfermedad que padece: "Se me cae el pelo, ¿por qué me pasa eso?"

MUY AFECTADA

Noelia López, entre lágrimas, revela la enfermedad que padece: "Se me cae el pelo, ¿por qué me pasa eso?"

La modelo está viviendo un momento bastante delicado debido a la vida tan ajetreada que lleva, afectándole a la salud.

Noelia López, entre lágrimas, revela la enfermedad que padece: "Se me cae el pelo, ¿por qué me pasa eso?"

Noelia López ha publicado un último vídeo en su canal de Mtmad que ha dejado a todos sus seguidores muy descolocados. La modelo se ha abierto en canal para hablar de aspectos muy personales, en concreto de la enfermedad que padece, y ha comenzado diciendo: "Llevo unos meses, no sé si unos meses o unos años, desde el embarazo, bastante estresada por circunstancias personales y emocionales".

Toda la presión que tiene en su vida le ha acabado pasando factura, y ha contado algunos de los motivos que le han llevado a encontrarse mal: "Intento ser la madre perfecta, ser la hija perfecta, la trabajadora perfecta, la amiga perfecta, intento que la casa esté perfecta, intento que cuando yo no estoy con mi hijo él esté perfectamente y cuidado y que nada se me escape... me he hecho a vivir con un nudo aquí".

Noelia López llorando en su canal de Mtmad/ Foto: telecinco.esNoelia López llorando en su canal de Mtmad/ Foto: telecinco.es

La enfermedad que padece y que le impide hacer vida normal es hipotiroidismo, algo que le causa estrés, lo que provoca incluso que se le caiga el pelo. "Mi cuerpo se ralentiza, me siento más cansada, lo que antes no me engordaba me engorda, el deporte que antes me hacía mucho efecto ahora es como si no hiciera nada, se me cae el pelo... ¿por qué me pasa eso?", ha seguido diciendo.

Un bache en el camino

Pero ante todo tiene una prioridad en su vida, su hijo Arnaldo, y así lo hace saber: "Todo viene a raíz, en mi caso, del estrés, por el ritmo de vida que llevo. Ese perfeccionismo que yo tengo desde pequeña creo que es parte del estrés diario que tengo, aparte de mis circunstancias personales que tengo en casa, que mi vida cambió de un momento a otro. Tengo un niño y para mí es mi mayor responsabilidad". En este vídeo donde ha contado un aspecto muy íntimo de su vida no ha podido contener las lágrimas porque está siendo muy complicado para ella. "Se hace todo un poco complicado pero hay que seguir peleando e intentar ser feliz cueste lo que cueste", ha concluido.

Te puede interesar