Jamie Dornan y Dakota Johnson pasean sus 'Cincuenta sombras de Grey' por Londres

DE ESTRENO

Jamie Dornan y Dakota Johnson pasean sus 'Cincuenta sombras de Grey' por Londres

La pareja estrella del momento estrena en la capital británica la película más esperada de los últimos meses mientras que en España también se ha desarrollaba la correspondiente premiere.

Jamie Dornan y Dakota Johnson en la premiére londinense de 'Cincuenta sombras de Grey'Jamie Dornan y Dakota Johnson en la premiére londinense de 'Cincuenta sombras de Grey'

Vestida del más blanco impoluto, y portando el traje como solo lo haría Christian Grey. Así se presentaban los dos protagonistas de 'Cincuenta sombras de Grey' en la premiere londinense de la esperada cinta, que por fin llega a las taquillas españolas. Sin perder las sonrisa, las estrellas de la película soportaban las gélidas temperaturas de la capital británica, ante la atenta mirada de los fans allí presentes.

Los cines Odeon de Leicester Square fueron el escenario elegido para este evento, en el que Dakota Johnson optó por un provocador vestido de Yves Saint Laurent en blanco roto con un peligroso escote que dejaba bastante poco a la imaginación y que se convirtió en lo más comentado de la noche. Mientras tanto su partenaire masculino presumía de porte vistiendo traje azul y zapatos de charol, muy al estilo Christian Grey.

Ambas estrellas estuvieron arropadas por la directora del filme, Sam Taylor-Johnson, que acudió junto a su joven esposo Aaron Taylor-Johnson, y la "culpable" de todo esto, E.L. James, que no quiso perderse semejante despliegue de medios. Cantantes y actores del panorama británico también pudieron disfrutar de la película mientras que los demás contábamos las horas para poder disfrutar en cines de la profunda historia de amor de Christian y Anastasia.

Dakota Johnson y Jamie Dornan 'Cincuenta sombras de Grey' presentan la película en LondresDakota Johnson y Jamie Dornan 'Cincuenta sombras de Grey' presentan la película en Londres

Cada día más celebrity

Y si Jamie Dornan ha estado acaparando portadas y entrevistas gracias a Christian Grey, parece que por fin le ha tocado el turno a su compañera Dakota Johnson. La joven actriz comienza a ser protagonista de especiales varios en los que sus looks se convierten en lo más comentado,y hasta el momento parece que el vestido de Yves Saint Laurent se lleva la palma.

Un vestido que combinaba muy acertadamente con una cazadora de cuero que le daba el toque roquero a una actriz que no logra desprenderse de su aspecto aniñado y frágil, y que visto lo visto, parece tenerlo difícil... Y mientras todo esto sucede y la hija de Melanie Griffith acapara miradas y permanece ajena a la polémica, la esposa de Jamie Dornan sigue sin ver una película que, según dicen, la hace sentir incómoda. Que duro es ser la esposa de Christian Grey.

Te puede interesar