Rita Ora, 'vetada' de la alfombra roja de 'Cincuenta sombras de Grey' en Londres

SIN POSADO

Rita Ora, 'vetada' de la alfombra roja de 'Cincuenta sombras de Grey' en Londres

Estaba en Londres, por lo que no tiene excusa para justificar su ausencia sobre la alfombra roja de la premiere de 'Cincuenta Sombras de Grey': ¿por qué no fue?

Rita Ora de fiesta por Londres mientras se estrenaba 'Cincuenta sombras de Grey'Rita Ora de fiesta por Londres mientras se estrenaba 'Cincuenta sombras de Grey'

Es uno de los nombres que aparecen en la lista del reparto de 'Cincuenta sombras de Grey' pero sin embargo, y a pesar de estar en Londres, se convirtió en una de las grandes ausentes a la gran alfombra roja desplegada. ¿Por qué no fue Rita Ora?

La cantante, que se mete en el papel de Mia, la hermana de Christian Grey, en su primera aparición en la gran pantalla -puesto que tuvo una brevísima aparición que pasó desapercibida en 'Fast & Furious 6'-, no acudió al encuentro de sus fans antes de la proyección de la cinta de Sam Taylor-Johnson.

No obstante, luego sí fue fotografiada disfrutando de la noche londinense con un mini vestido ancho con el que se convertía en una serpiente por lo que salió a celebrar la llegada a los cines este viernes 13 de febrero la que se convertirá en una de las películas del año.

Dakota Johnson y Jamie Dornan 'Cincuenta sombras de Grey' presentan la película en LondresDakota Johnson y Jamie Dornan 'Cincuenta sombras de Grey' presentan la película en Londres

Dakota Johnson y Jamie Dornan, nos novios camino del altar de 'Cincuenta Sombras'

Los que sí estuvieron y pasearon como si se tratara de dos novios caminos del altar, después de hacerse decenas de fotos y firmas otros tantos autógrafos con los fans que se agolpaban a los alrdedores del Odeon de Leicester Square, fueron Dakota Johndon y Jamie Dornan.

La pareja protagonista optó por un look muy nupcial. Él con el correspondiente y habitual traje azul marino con camisa blanca y corbata a juego, mientras que la actriz se decantó por un escotadísimo vestido con detalles dorados en los bordes y un poco de cola.

Te puede interesar