Ana Fernández, Nicolás Coronado y Arancha Martí asisten al estreno de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' celebrado en Madrid

ÚLTIMA ENTREGA

Ana Fernández, Nicolás Coronado y Arancha Martí asisten al estreno de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' celebrado en Madrid

Actores y personalidades de la televisión no han querido perderse este evento, una presentación oficial en España que contó con la interpretación de la banda sonora por parte de la Film Symphony Orchestra.

Ana Fernandez en el estreno de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejercitos'Ana Fernandez en el estreno de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejercitos'

Tras la première mundial de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' celebrado el pasado 9 de diciembre en Los Ángeles, los orcos, elfos y hobbits han llegado a Madrid.

La fantasía y el misticismo de la última entrega de la saga de 'El Hobbit' atraen cada vez a más público y entre ellos, actores de cine y televisión no han querido dejar pasar la oportunidad de asistir a este estreno.

En este evento lleno de sorpresas celebrado en los cines Kinépolis de Madrid, actores como Nicolás Coronado, Gorka Otxoa o Javier de Miguel saludaron a sus fans allí congregados y otros como Bernabé Fernández llegó meterse en el papel de Richard Armitage o Luke Evans en sus papeles de Bardo o Thorin Oakenshield.

Al evento también asistieron las actrices Arancha Martí, Begoña Maestre y Ana Fernández, protagonista y compañera de la serie de televisión en 'Los protegidos' de los actores Maxi Iglesias o Luis Fernández. Entre los asistentes del mundo de la televisión destacó la de la presentadora Helena Resano.

Nicolás Coronado en el estreno de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejercitos'Nicolás Coronado en el estreno de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejercitos'

Música en directo

Muchos son los fans y seguidores de la saga de 'El Hobbit' y del 'El Señor de los Anillos' que asistieron también a este evento organizado por Warner Bros España, un estreno que contó con una sorpresa muy especial, música épica en directo.

La Film Symphony Orchestra interpretó muchos de los temas de la banda sonora de la película, una baza a favor con la que cuentan los productores de Warner Bros ya que los efectos especiales, la dirección artística y la música son los factores más atractivos de estas películas con el sello Peter Jackson.

Gorka Otxoa en el estreno de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejercitos'Gorka Otxoa en el estreno de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejercitos'

La Tierra Media en Madrid

'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' es el apoteósico final de la trilogía 'El Hobbit', una entrega en la que muchos han apostado todo tipo de finales. Luchas encarnizadas y magia en el campo de batalla serán seguro indispensables en esta película.

El argumento principal de la película narra el final de las experiencias y los dilemas de Thorin Escudo de Roble, la Compañía de los Enanos y Bilbo Bolsón, el protagonista y estandarte de la defensa de la Ciudad del Lago, la lucha contra Sauron y la conquista de la Montaña Solitaria, la misión más arriesgada de este equipo.

Te puede interesar