Stephen Hawking asiste con su primera esposa Jane Wilde al estreno de su biopic 'La Teoría del Todo'

SU PELÍCULA

Stephen Hawking asiste con su primera esposa Jane Wilde al estreno de su biopic 'La Teoría del Todo'

Los actores Eddie Redmayne y Felicity Jones arropan al científico en la presentación oficial de la película en el popular Odeon de Leicester Square de Londres.

Stephen Hawking, Jane Wilde, Eddie Redmayne y Felicity Jones en el estreno de 'La Teoría del Todo'Stephen Hawking, Jane Wilde, Eddie Redmayne y Felicity Jones en el estreno de 'La Teoría del Todo'
Stephen Hawking ha asistido al estreno de su primera película biográfica, una obra dirigida por el director James Marsh y que hace un repaso por su vida personal y sus primeros pasos como el que es a día de hoy uno de los científicos más importantes de la historia.

Al estreno de 'La Teoría del Todo' asistió acompañado de su primera mujer Jane Wilde, mujer con la que vivió los comienzos de su carrera como divulgador científico y con quien afrontó el diagnóstico sobre su enfermedad degenerativa por el que se le pronosticó apenas dos años más de vida.

Al popular Odeon de Leicester Square de Londres también asistieron los actores Eddie Redmayne y Felicity Jones, actores que encarnan los personajes de Stephen Hawking y Jane Wilde. A su llegada, el actor londinense declaró: "Stephen y Jane nos han dejado a Felicity y a mí entrar en sus vidas, por eso sentí una gran responsabilidad en hacer un buen trabajo".

"Yo estudié en Cambridge y he visto a Stephen en el campus, he oído su voz, pero aún así era un poco ignorante pues cuando leí el guión fue todo una revelación" declaró Eddie Redmayne.

Stephen Hawking y Jane Wilde en el estreno de 'La Teoría del Todo'Stephen Hawking y Jane Wilde en el estreno de 'La Teoría del Todo'

Un guión al detalle

Como declaró en su 70º cumpleaños en una entrevista para la revista 'New Scientist', Stephen Hawking apuntó a que su mayor preocupación era 'entender a las mujeres': "Las mujeres para él son un completo misterio", una duda que seguro tendrá que ver con sus dos relaciones fallidas.

Una vida sentimental tanto o más complicada que sus teorías espaciotemporales y de la relatividad que Eddie Redmayne y Felicity Jones han intentado con 'responsabilidad', encarnar estos dos personajes ya elogiados con posibilidades de optar a los premios Oscar.

Te puede interesar