Ana Fernández, Blanca Romero, Cristina Pedroche, Ana Rosa Quintana y Marta Hazas brindan con Antena 3 por sus 25 años

25 ANIVERSARIO

Ana Fernández, Blanca Romero, Cristina Pedroche, Ana Rosa Quintana y Marta Hazas brindan con Antena 3 por sus 25 años

Romina Belluscio con Guti, los chicos 'Velvet', Carmen Martínez Bordiú, Inés Ballester, Nuria Roca o Luis Fernández también estuvieron.

Susana Griso y Matías Prat en la fiesta del 25º Aniversario de Antena 3Susana Griso y Matías Prat en la fiesta del 25º Aniversario de Antena 3

El Palacio de Cibeles de Madrid se ha vestido de gala para acoger la fiesta de celebración del 25 aniversario del nacimiento de Antena 3. Una velada televisiva que no han querido perderse ninguno de los rostros de la cadena ni tampoco los que pasaron por ella en algún momento de este cuarto de siglo.

Una cita por todo lo alto que no quisieron perderse los Reyes Felipe y Letizia, que fueron recibidos a su llegada al evento por los consejeros del grupo Atresmedia así como por las diferentes personalidades del mundo de la política que estaban invitadas.

Los Reyes Felipe y Letizia en la foto de familia de la fiesta del 25 aniversario de Antena 3Los Reyes Felipe y Letizia en la foto de familia de la fiesta del 25 aniversario de Antena 3

Entre ellas estaban Esperanza Aguirre, Albert Rivera, Ignacio González, José Luis Rodríguez Zapatero o Ana Botella, que dejaron por unas horas apartadas sus diferentes políticas para brindar por la televisión privada.

Los Monarcas -que además este fin de semana están de celebración familiar puesto que hoy viernes 30 de enero el Rey Felipe cumple 47 años- se hicieron una foto de familia en la que salían algunos rostros de la cadena como el chef Alberto Chicote o los presentadores Arturo Valls, Pablo Motos, Susanna Griso, Matías Prats o Jorge Fernández.

Ana Rosa Quintana en la fiesta del 25 aniversario de Antena 3Ana Rosa Quintana en la fiesta del 25 aniversario de Antena 3

Pero ellos no fueron los únicos que pasearon por una alfombra roja -de color negra en esta ocasión- por la que pisaron profesionales que ahora se encuentran en otras cadenas.

Ése el caso de Ana Rosa Quintana, vestida completamente de blanco con un traje pantalón, Inés Ballester, Ivonne Reyes, Marta Robles, Nuria Roca, Belinda Washington, Nieves Herrero, Jaime Cantizano o Isabel Gemio.

Tito Valverde, Eloy Azorín, Megan Montaner, Miguel Ángel Muñoz y Jordi Rebellón en la fiesta del 25 aniversario de Antena 3Tito Valverde, Eloy Azorín, Megan Montaner, Miguel Ángel Muñoz y Jordi Rebellón en la fiesta del 25 aniversario de Antena 3

Ana Rosa Quintana e Isabel Gemio vuelven a Antena 3

Un buen número de presentadores que se mezclaron con las decenas de intérpretes que posaron junto a sus compañeros de reparto de las diferentes ficciones que ha emitido Antena 3 a lo largo de estos 25 años de historia o que están ahora mismo en pantalla.

Así, Ana Fernández se reencontró con sus compañeros de 'Los protegidos' Luis Fernández y Maxi Iglesias. Éste último posó como 'protegido' pero también lo podría haber hecho como actual chico 'Velvet'.

Maxi Iglesias, Ana Fernández y Luis Fernández en la fiesta del 25º Aniversario de Antena 3Maxi Iglesias, Ana Fernández y Luis Fernández en la fiesta del 25º Aniversario de Antena 3

De haber sido así, estaría en la instantánea junto a Javier Rey, Manuela Velasco, Marta Hazas, Manuela Vellés, Diego Martín, José Sacristán o Miguel Ángel Silvestre, que fueron los representantes de las galerías -Paula Echevarría, con un impresionante vestido rojo, no pasó por el photocall-.

'Velvet', 'Sin identidad', 'Bajo sospecha' o 'Los protegidos' brindan por Antena 3

Los que tampoco quisieron perderse esta cita fueron los intérpretes que forman parte del reparto de 'Sin identidad', que muy pronto estrenará su segunda temporada: Tito Valverde, Eloy Azorín, Megan Montaner, Miguel Ángel Muñoz y Jordi Rebellón posaron 'en familia'.

Blanca Romero y Yon González en la fiesta del 25 aniversario de Antena 3Blanca Romero y Yon González en la fiesta del 25 aniversario de Antena 3

Y si ellos forman parte de series que están o han estado ya en pantalla, Blanca Romero y Yon González son los protagonistas de una ficción que está aún por estrenarse y que fue presentada en la última edición del FesTVal de Vitoria, 'Bajo sospecha'.

Entre el resto de actores invitados también estuvieron Kira Miró, Emma Ozores, Juanjo Artero, Hugo Silva, Álex Gadea, Fernando Andina, Antonio Garrido, Alicia Borrachero, Nerea Barros, Laura Pamplona, así como la reportera Cristina Pedroche.

Javier Rey, Mauela Velasco y Diego Martín en la fiesta del 25 aniversario de Antena 3Javier Rey, Mauela Velasco y Diego Martín en la fiesta del 25 aniversario de Antena 3

Asimismo, no faltaron por allí los chefs de la casa: Alberto Chicote -que, como hemos dicho, fue uno de los que formó parte de la foto de familia junto a los Reyes- y Susi Díaz fueron los encargados de poner cara a 'Top Chef'.

Por su parte, de 'El hormiguero', además de su presentador Pablo Motos, estuvieron sus colaboradores Anna Simon, Juan Ibáñez, Jorge Marrón y Damián Moya, que posaron como trío a su llegada a la cita televisiva.

Guti y Romina Belluscio en la fiesta del 25º Aniversario de Antena 3Guti y Romina Belluscio en la fiesta del 25º Aniversario de Antena 3

Romina Belluscio y Guti, entre los invitados

Todos ellos brindaron por los 25 años de vida de Antena 3 en una gran fiesta a cargo de la cadena que no quisieron perderse tampoco Carmen Martínez-Bordiú y su hermano Jaime Martínez-Bordiú, que posaron junto a su llegada al Palacio de Cibeles, al igual que lo hicieron Guti y Romina Belluscio.

Te puede interesar