Elena Furiase y Carolina Bang arropan a María Castro y Eva Isanta en el estreno de 'La novia de papá'

NOCHE DE ESTRENO

Elena Furiase y Carolina Bang arropan a María Castro y Eva Isanta en el estreno de 'La novia de papá'

Fernando Tejero, Marina San José y Mónica Estarreado fueron otros de los asistentes al estreno de esta obra de teatro en Madrid.

"Ha sido una separación normal, en términos buenos, como la de una pareja que ha compartido cosas bonitas y que así hemos querido dejarlo y así se quedará", decía el propio Durán en sus primeras declaraciones tras la decisión final de divorciarse.

Marina San José, Mónica Estarreado, Esperanza Elipe, famosa por su papel en 'Cámera café'; Daniel Muriel; el director Álex de la Iglesia y su esposa, Carolina Bang, así como varios de los compañeros de Eva Isanta en la serie 'La que se avecina' como es el caso de Natalie Seseña, Fernando Tejero y José Luis Gil.

María Castro y Eva Isanta en el estreno de la obra de teatro 'La novia de papá'María Castro y Eva Isanta en el estreno de la obra de teatro 'La novia de papá'

Enamorada de un hombre con hijas

'La novia de papá' es una comedia contemporánea, cercana y con algún punto gamberro. Nos cuenta como una mujer independiente y con éxito en su trabajo se enamora de un hombre. Todo parece ir bien hasta que deciden marcharse a vivir juntos con las dos hijas que él tiene de su matrimonio anterior. La que en un principio era la novia de su padre, se va convirtiendo para las niñas en una madrastra a la que hacen la vida imposible, sin olvidar la continua presencia de su exmujer.

Te puede interesar