La Infanta Elena se codea con Innocence, Camela, Juanjo Artero y Rafael Amargo en un estreno

DOCUMENTAL CAMINO A LA ESCUELA

La Infanta Elena se codea con Innocence, Camela, Juanjo Artero y Rafael Amargo en un estreno

La Duquesa de Lugo acudió al estreno del documental 'Camino a la escuela' de Pascal Plisson, donde coincidió con numerosas caras conocidas.

Se trata de unas historias que llegan al corazón y muchos han sido nuestros famosos que no han querido faltar a la proyección como es el caso del bailarín Rafael Amargo o los actores Alejandro Tous y Ruth Núñez.

Los inolvidables Pope y Charlie de 'El Comisario' Juanjo Artero y Marcial Álvarez, así como los actores Jose Manuel Seda, Silvia Marsó, Maribel Ripoll, Manolo Caro y Ana Turpín, y las cantantes Geraldine Larrosa 'Innocence' y Ángeles Muñoz, de Camela, también se dieron cita.

Innocence en el estreno del documental 'Camino a la escuela'Innocence en el estreno del documental 'Camino a la escuela'

Por supuesto, a esta cita no faltó el director del documental Pascal Plisson, que llegó acompañado por dos de los niños que protagonizan este trabajo, que consiguió el Premio César 2014 como Mejor Documental. Además, el filme cuenta con el apoyo de la Unesco y Unicef, en reconocimiento a su valor humano, pedagógico y cultural.

Te puede interesar