Blanca Romero y Norma Ruiz arropan a Raúl Arévalo, Inma Cuesta y Candela Peña con 'Las ovejas no pierden el tren'

ESTRENO

Blanca Romero y Norma Ruiz arropan a Raúl Arévalo, Inma Cuesta y Candela Peña con 'Las ovejas no pierden el tren'

Julián López, Mar Regueras, Tristán Ulloa, Mary Ruiz y Corina Randazzo también estuvieron en el estreno de la cinta de Álvaro Fernández Armero.

Inma Cuesta y Candela Peña en el estreno de 'Las ovejas no pierden el tren'Inma Cuesta y Candela Peña en el estreno de 'Las ovejas no pierden el tren'

Este los estrenos que llegan este viernes 30 de enero a las taquilla españolas están 'Las ovejas no pierden el tren', película dirigida por Álvaro Fernández Armero y producida por Juan Gordon que ha sido estrenada este miércoles 28 de enero en los Cines Capitol de Madrid.

Acompañando al director y el productor han estado algunos de los actores que forman parte del reparto como Inma Cuesta, Jorge Bosch, Candela Peña, Kiti Mánver, Raúl Arévalo -que está encantado con su nominación al Goya 2015 por 'La isla mínima'- o Irene Escolar -que vuelve a la gran pantalla tras su interpretación de Juana La Loca en la serie de TVE 'Isabel'-.

Inma Cuesta y Raúl Arévalo en el estreno de 'Las ovejas no pierden el tren'Inma Cuesta y Raúl Arévalo en el estreno de 'Las ovejas no pierden el tren'

Junto al equipo de la cinta han pasado por la alfombra roja a su llegada a la proyección un buen número de caras conocidas entre las que estaba la actriz y modelo Blanca Romero, que pocas veces se deja ver por este tipo de actos, que próximamente estrenará en Antena 3 'Bajo sospecha'.

Precisamente por allí pasaron también algunas caras que se pueden ver ahora mismo en la cadena como es el caso de Norma Ruiz o Daniel Avilés, que forman parte del reparto de 'Algo que celebrar', serie que también está dirigida por el artífice de 'Las ovejas no pierden el tren'.

Mary Ruiz y Corina Randazzo acuden sin sus chicos Hugo Silva e Israel Rodríguez

Asimismo, Tristán Ulloa, Sara Sálamo, Mar Regueras, Julián López, Félix Gómez, Gorka Otxoa, Begoña Maestre, Álex Martínez, Arantxa Martí, Sara Ballesteros, la jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro, o la presentadora Alyson Rae Eckman también estuvieron en la lista de invitados.

Corina Randazzo en el estreno de 'Las ovejas no pierden el tren'Corina Randazzo en el estreno de 'Las ovejas no pierden el tren'

Por su parte, Mary Ruiz y Corina Randazzo tampoco quisieron 'perder el tren' para ver una película en la que no contaron con la compañía de sus respectivos chicos, Hugo Silva e Israel Rodríguez.

Todos ellos disfrutaron de una película que trata los problemas de pareja, la dificultad de tratar con la familia y el hecho de que el destino siempre nos depare alguna sorpresa. En él los personajes buscan su camino, ante las distintas crisis que viven y tratan de zafarse de la manera más creativa.

Te puede interesar