Peter Vives, Álex González, Juana Acosta y Adrián Lastra: noche de cerveza entre 'Velvet' y 'El Príncipe'

ENTRE ACTORES

Peter Vives, Álex González, Juana Acosta y Adrián Lastra: noche de cerveza entre 'Velvet' y 'El Príncipe'

Varias caras conocidas acudieron a un acto de presentación de una marca de cerveza que tuvo lugar en Madrid.

Álex González en un acto de una marca de cervezaÁlex González en un acto de una marca de cerveza

Dos de los actores con más solera en la actualidad dentro de la ficción televisiva de nuestro país como son Álex González y Peter Vives, se dieron cita en el espacio 'Media Lab' de Madrid para acudir a la fiesta que iba a servir como bautismo del último artilugio puesto a la venta por Heineken y diseñado en colaboración con el creador Marc Newson, un tirador de cerveza a presión denominado 'The Sub Diamond'.

Álex González, protagonista de la serie 'El Príncipe', fue una de las caras visibles del acto junto a Peter Vives, que tras ser uno de los galanes de 'El tiempo entre costuras' vuelve a ser otro en 'Velvet', ficción a la que se incorporó en el último capítulo de la primera temporada.

Noche de jóvenes estrellas

Peter Vives en un acto de una marca de cervezaPeter Vives en un acto de una marca de cerveza

No fueron los únicos, ya que hasta el citado espacio madrileño se desplazaron varias caras conocidas que disfrutaron de la noche como Juana Acosta, otra nueva incorporación de 'Velvet', que lució su belleza, su elegancia y su sonrisa por el acto.

La actriz colombiana disfrutó de la noche en compañía de Alfonso Bassave, con el que tiene una gran amistad. El anteriormente citado Peter Vives también estuvo junto a otro amigo y compañero en 'Velvet', Adrián Lastra.

Juana Acosta en un acto de una marca de cervezaJuana Acosta en un acto de una marca de cerveza

Los que tampoco faltaron fueron el jinete José Bono Junior, hijo de José Bono y de Ana Rodríguez, los actores Ana Fernández, Silvia Alonso, Unax Ugalde y David Castillo, así como la presentadora Cristina Bosca.

Te puede interesar