María Castro, Elena Furiase, Eloy Azorín y Juncal Rivero celebran Halloween por adelantado

YELLOWEEN PARTY

María Castro, Elena Furiase, Eloy Azorín y Juncal Rivero celebran Halloween por adelantado

Antonio de la Rúa y Daniela Ramos también disfrutaron de la fiesta, a la que llegaron disfrazados. Por su parte, Ákex González iba muy elegante de traje negro y corbata también negra.

Antonio de la Rúa y Daniela Ramos en la Yelloween Party 2014Antonio de la Rúa y Daniela Ramos en la Yelloween Party 2014

La noche antes de Halloween, una marca de champán organizó su tradicional Yelloween Party 2014. Una fiesta previa a la noche del terror del 31 de diciembre que no quisieron perderse un buen número de caras conocidas.

Entre ellos estuvieron la pareja formada por Antonio de la Rúa y Daniela Ramos. El ex de Shakira -que formó parte de su vida tanto profesional como personal más de una década- y su chica se disfrazaron para disfrutar de una noche de fiesta en pareja tras el nacimiento de su hija Zulú el pasado marzo.

María Castro en la Yelloween Party 2014María Castro en la Yelloween Party 2014

Ellos fueron los únicos que optaron por disfrazarse aunque el resto de invitados -a excepción de Ángela Cremonte que iba de blanco marfil y Eloy Azorín en vaqueros- escogieron el negro para su look por aquello de 'la noche de los muertos'.

Así, con un look total black se presentaron Carmen Lomana, las actrices María Castro y Elena Furiase, así como la modelo y presentadora Juncal Rivero, que completó su look con unos labios muy de vampiresa en color burdeos -hace poco también vimos ese make up vamp en María Valverde-.

Álex González en la Yelloween Party 2014Álex González en la Yelloween Party 2014

Por su parte, Álex González acudió muy elegante con traje negro, camisa blanca y corbata también negra. El actor llegó a la fiesta tras una jornada de rodaje de la segunda temporada de 'El Príncipe' que había sido más especial que las anteriores puesto que celebraron el 28 cumpleaños de Hiba Abouk.

Te puede interesar