Paco León se desnuda en Instagram para celebrar su 700.000 seguidores

POR SUS SEGUIDORES

Paco León se desnuda en Instagram para celebrar su 700.000 seguidores

Al llegar al millón de seguidores en Twitter se desnudó para celebrarlo a la orilla de la playa. Ahora ha vuelto a hacer, pero en Instagram,

Paco León se desnuda en Instagram para celebrar su 700.000 seguidores

Lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un nuevo desnudo. Ya lo hizo en Twitter al llegar al millón de seguidores y ahora lo ha hecho a través de Instagram por los 700.000 fans que le siguen.

"700K Graciasss!!! A por el millón!!", decía Paco León junto a una fotografía en blanco y negro en la que aparece sentado en una silla. Sus partes más íntimas están tapadas por un punto rojo, el mismo color en el que ha destacado esos 700K!!!

Paco León se desnuda en Instagram para celebrar que tiene 700.000 seguidoresPaco León se desnuda en Instagram para celebrar que tiene 700.000 seguidores
Ahora la pregunta es saber qué hara cuando, efectivamente, llegue a ese millón de seguidores en Instagram, red social que, recordemos, censura los desnudos o todo lo que se parezca a ellos.

Paco León ya se desnudó en Twitter

No obstante, Paco León no solamente se desnuda para agradecer los fans que tiene en las redes sociales y que le siguen día a día. También lo hizo para felicitar a Eva Hache por su cumpleaños después de que esta le hubiera invitado a ello.

Lo que no esperaba la cómica es que el director soltara lo siguiente: "Hoy por ti y cuando llegue al millón y medio tu por mí". Unas palabras del sevillano tras las que la cumpleaños invitó a no seguirle pensando en lo que tendría que hacer: "No hace falta que le sigáis más".

Te puede interesar