Falcao y su mujer Lorelei Tarón se han casado por segunda vez

11 ANIVERSARIO

Falcao y su mujer Lorelei Tarón se han casado por segunda vez

La cantante y el actualmente jugador del Mónaco han renovado sus votos matrimoniales después de 11 años y han vuelto a darse el 'sí, quiero'.

Falcao y su mujer Lorelei Tarón se han casado por segunda vez

Radamel Falcao, actual jugador del Mónaco, y la cantante Lorereli Tarón han vuelto a revivir el que fue uno de lo días más felices de su vida: su boda. Once años después de darse el 'sí, quiero' por primera vez, la feliz pareja ha vuelto a vestirse de largo para renovar los votos matrimoniales y volver a jurarse amor eterno -o hasta que la muere los separe-.

Sin duda esta vez fue mucho más especial si cabe ya que contaron con unos testigos muy especiales: las tres hijas que han tenido a lo largo de estos más de 10 años de matrimonio y convivencia. Tal y como el propio futbolista compartió en su cuenta de Instagram no faltó detalle. La cantante se vistió de blanco de largo; él con un traje azul marido; y las tres pequeñas a juego con la novia lucieron vestidos blancos y coronas de flores.

Falcao con su mujer y tres hijas | Foto: InstagramFalcao con su mujer y tres hijas | Foto: Instagram

"Otro maravilloso año juntos, pasando por alegrías, tristezas que al final nos fortalecen cada vez más. Agradecido a Dios por tenerte como mi compañera de vida y la madre de nuestras hijas. Nos haces mejores personas cada día y das todo por edificar nuestro hogar con sabiduría. Hoy, solo puede decirte que te amo, más que el primer día", eran las palabras que acompañaban a un posado del gran día y que irradia felicidad y cariño.

11 años y 3 hijas en común después

Ella no quiso ser menso y también hizo alarde del gran amor que profesa por el futbolista en las redes sociales: "Hoy festejamos 11 años de casados y con seguridad. Falcao te digo que hoy te amo más que el primer día que iniciamos esta gran aventura. Tú me haces muy feliz, en las buenas y en las malas. Siempre juntos", escribía. Sellaban así de nuevo un amor de marido y mujer que dio comienzo en 2007 cuando eran tan solo unos niños ya que apenas tenían 20 años.

Desde entonces fueron muchas las cosas que vivieron juntos como los nacimientos de las tres hijas que hacen de ellos una familia numerosa. Dominique, la mayor de todas, nació en agosto de 2013. Dos años más tarde, en febrero de 2015, llego al mundo Desirée. Y finalmente, en agosto de 2017, la última de todas ellas, la pequeña Annette.

Te puede interesar