Radamel Falcao celebra con su mujer y sus hijas el título de la liga francesa

EN FAMILIA

Radamel Falcao celebra con su mujer y sus hijas el título de la liga francesa

El futbolista acaba de ganar la Ligue 1 de Francia con el Mónaco, lo que supone el título número 12 de su carrera. En la celebración no pudieron faltar su mujer ni sus hijas.

Radamel Falcao celebra con su mujer y sus hijas el título de la liga francesa

Radamel Falcao está viviendo uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional. El delantero colombiano acaba de añadir un logro más a sus espaldas tras ganar la liga francesa con el Mónaco el pasado 17 de mayor ante el Saint-Etienne.

Falcao celebrando el titulo de liga con su mujer y sus hijasFalcao celebrando el titulo de liga con su mujer y sus hijas

A falta de una jornada para que acabe la liga, el Mónaco se ha proclamado campeón al ganar en casa 2-0 al Saint-Etienne en un partido aplazado de abril. Un empate le bastaba para hacerse con el campeonato tras la goleada 4-0 frente al Lille el pasado fin de semana. Esta es la octava liga del Mónaco, la primera después de una sequía de 17 años y con la que ha conseguido acabar con la hegemonía del París Saint-Germain, que llevaba ganándola cinco años seguidos.

Su capitán, Radamel Falcao, fue el encargado de levantar el trofeo y lo hizo, además de con sus compañeros de equipo, con su familia. Su mujer y sus hijas no podían faltar a esta cita tan especial para el colombiano, que se ha tomado la revancha de la grave lesión de ligamento cruzado que sufrió en 2014 que lo apartó del Mundial de Brasil y que amenazó con acabar su carrera deportiva.

Falcao y Lorelei Tarón en Miami junto a su hija DominiqueFalcao y Lorelei Tarón en Miami junto a su hija Dominique

Nada más terminar el partido Falcao corrió a abrazar a su mujer, Lorelei Tarón, y a sus dos pequeñas, Dominique y Desirée. Las tres llevaban camisetas con los rótulos 'No tengas miedo, sólo cree' y '#nomerendire' en apoyo al equipo del delantero. La familia celebró de lo más contenta el título de liga conseguido y es que, por muchos logros que se consigan, uno no es nada sin la familia.

Padre por tercera vez

Además de sus triunfos deportivos, Falcao cuenta con otros tres importantes que tienen un valor mucho más sentimental para él. Es padre de dos niñas, una nacida en 2013 y la otra en 2015, pero es que recientemente anunció a través de las redes sociales que sería padre por tercera vez. En su cuenta de Instagram compartió una bonita fotografía de su mujer con una puesta de sol de fondo en la que se podía apreciar su abultada barriguita. Junto a ella escribió '2013, 2015, 2017 Hat Trick'. Sin duda, el 2017 está siendo un gran año para el futbolista que, junto a sus tres chicas, espera impaciente la llegada del nuevo miembro de la familia.

Te puede interesar