Presencias y ausencias de la esperada boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón

HA HABIDO DE TODO

Presencias y ausencias de la esperada boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón

El torero quiso invitar a las personas que son o han sido importantes en su vida pero ha habido ciertas ausencias muy sonadas.

Presencias y ausencias de la esperada boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón

Parecía que el momento no llegaba pero, por fin, después de que la boda se postpusiera en varias ocasiones, José Ortega Cano y Ana María Aldón se han dado el 'sí, quiero' en la tierra natal de la novia. Era una de las bodas más esperadas del panorama social teniendo en cuenta que se desconocía quienes serían los invitados que finalmente asistirían al enlace.

Rocío Flores llegando a la boda de José Ortega Cano y Ana María AldónRocío Flores llegando a la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón

Los invitados han ido llegando poco a poco a la finca El Maestro, situada en Salúcar de Barrameda y la prensa se ha acercado para descubrir quiénes eran los invitados definitivos que no se querían perder un momento tan especial para la pareja. Una de las mayores sorpresas se ha producido ante la llegada de Antonio David Flores, acompañado por su mujer Olga y su hija pequeña. "Es un día muy especial. Venimos a disfrutar, a pasarlo bien en familia y a estar con los novios", respondía para 'Socialité'.

Se desconocía hasta el momento que Antonio David fuera a acudir al enlace puesto que mantiene una batalla judicial con la madre de sus hijos, Rocío Carrasco. Aunque no ha querido responder a la pregunta de la prensa sobre la situación con su exmujer, sí que ha lanzado una pullita: "Tenía muchas ganas de estar aquí con ellos, con la familia, con mis hijos. El tiempo pone todo en su sitio".

Miguel Abellán llegando a la boda de José Ortega Cano y Ana María AldónMiguel Abellán llegando a la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón

Entre los asistentes también se ha podido ver a Rosa Benito, que no ha dirigido la palabra a la prensa pero de la que se intuía que llevaba un vestido en color rosa y tocado oscuro. Por supuesto, Gloria Camila saludaba sonriente a la prensa, así como los toreros Miguel Abellán y Jaime Ostos, que llegaba con su mujer Mª Ángeles Grajal. A la que se ha podido ver en el coche también ha sido a Rocío Flores, de la que su padre ha dicho que estaba guapísima.

Las grandes ausencias

Uno de los momentos más especiales ha sido el protagonizado por el hijo pequeño de los recién casados, José María, ya que ha sido el encargado de llevar los anillos de sus padres, según ha contado Hola. La alegría y la emoción ha sido lo que ha marcado la boda pero lo cierto es que ha habido algunas ausencias bastante sonadas como es el caso de Rocío Carrasco. El propio torero fue el que confirmó hace un tiempo que la hija de Rocío Jurado estaba invitada al evento y no se ha sabido hasta hoy si asistiría o no. Su ausencia no ha pillado por sorpresa a nadie.

José Fernando Ortge ane el bautizo de su hija RocíoJosé Fernando Ortge ane el bautizo de su hija Rocío

La que sí que ha resultado un poco más sorprendente ha sido la de José Fernando, el hijo de José Ortega Cano que no llegaba en el coche junto a su hermana Gloria Camila. El joven permanece ingresado en un clínica desde hace algún tiempo y, al parecer, no le han dado el permiso para dejar el centro y acudir a la boda. Aunque él no haya podido ir, el torero sí que ha podido contar con la presencia de su nieta en la boda, ya que Michu ha acudido al enlace con la pequeña. Seguro que para Ortega Cano habría sido muy bonito poder ver a todos sus hijos junto a él en un día tan especial como su boda con Ana María Aldón.

Te puede interesar