José Ortega Cano y Ana María Aldón se casan en secreto en Zaragoza ante notario

EN ZARAGOZA

José Ortega Cano y Ana María Aldón se casan en secreto en Zaragoza ante notario

El extorero y su mujer han decidido adelantar su boda y casarse en Zaragoza el martes 25 de septiembre de manera discreta.

José Ortega Cano y Ana María Aldón se casan en secreto en Zaragoza ante notario

¡Vaya sorpresa! Ortega Cano y Ana María Aldón ya se han casado. Según ha informado el Heraldo de Aragón, la pareja se dio el 'sí quiero' el martes 25 de septiembre ante notario en la capital aragonesa. Así han decidido tener todos los papeles listos y celebrar la boda, como Dios manda, el fin de semana.

Ana María Aldón y José Ortega Cano besándoseAna María Aldón y José Ortega Cano besándose

El extorero tiene que sumar un eslabón más al gran vínculo que tiene con Zaragoza. Es un gran devoto de la Virgen del Pilar, pasó trece meses y medio en la prisión de Zuera y, ahora, ha celebrado su boda en dicha ciudad, en el despacho del notario Honorio Romero, según ha informado el citado medio. Aunque tuvieron que retrasar la boda para que Ana María Aldón terminara sus estudios de Diseño y Moda, parece que les ha superado los nervios y la ilusión.

Adiós a la soltería

La fecha oficial del enlace era el 30 de septiembre, pero ese día celebrarán la fiesta de la boda en la finca El Maestre en Sanlúcar de Barrameda, que ya está preparándose para el gran día. Este es un palacete neomudejar que perteneció a los Duques de Montpensier y se encuentra muy cerca de la casa donde creció la novia. Allí se reunirán con sus familiares y amigos para festejar lo que Zaragoza ha unido.

Finca El Maestre donde se celebra la fiesta de boda de Ortega Cano y Ana María AldónFinca El Maestre donde se celebra la fiesta de boda de Ortega Cano y Ana María Aldón

A pesar de haber vivido ciertos contratiempos con el lugar de la celebración, ya que inicialmente iba a ser en Madrid, los preparativos de la fiesta ya están prácticamente zanjados. De hecho, Ortega Cano ya tiene a punto el traje que lucirá en la celebración. Además, el 26 de septiembre decidieron realizar una fiesta de despedida de solteros, donde la pareja reunió a algunos de sus familiares.

Pero no solo los novios están de preparativos, ya que la hija del exdiestro, Gloria Camila, tiene todo preparado para disfrutar de este gran día con su padre. Parece que todo está más que listo, pero aún hay una duda pendiente. En su día Ortega Cano afirmó que invitaría a su enlace a Rociito, pero está en el aire si acudirá.

Te puede interesar