El monumental enfado de la familia de José Ortega Cano al no salir en las fotos de su boda

NO SE LO HAN TOMADO BIEN

El monumental enfado de la familia de José Ortega Cano al no salir en las fotos de su boda

La boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón está causando un gran revuelo en la familia de Ortega Cano, su hermana, Carmen Ortega ha decidido no callar más.

El monumental enfado de la familia de José Ortega Cano al no salir en las fotos de su boda

El pasado domingo 30 de septiembre se celebraba la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón en la finca El Maestre, una boda emotiva donde el recuerdo de la difunta Rocío Jurado estuvo muy presente. Pero no todo ha sido felicidad, el reportaje de su boda salió el miércoles siguiente y esto provocó el enfado de la familia de Ortega Cano, en especial, el de su hermana Carmen Ortega.

Ana María Aldón y José Ortega Cano besándoseAna María Aldón y José Ortega Cano besándose

La familia de Ortega Cano no cuenta ni tan siquiera con una fotografía. El enfado por parte de sus hermanos, cuñados y sobrinos ha sido enorme, ya que consideran que el diestro no ha tenido en cuenta a su familia y ha decidido darle importancia a personas no tan allegadas como Rosa Benito y Gloria Mohedano. "Me parece un feo. Sinceramente hay miembros de la familia que hacen un esfuerzo para asistir a la boda desplazándose a Cádiz", comenta la hermana de Ortega Cano para Semana.

Disputas y rencores

Carmen Ortega ha expresado su dolor por este rechazo de su hermano a su familia, y aprovechó este momento para recordar otro momento similar ocurrido en la boda de su hermano con Rocío Jurado: "En la boda de mi hermano y Rocío Jurado, fue Rocío quien nos llamó para que nos hiciésemos la foto con ella".

José Ortega Cano y Ana María Aldón en el concierto de PitingoJosé Ortega Cano y Ana María Aldón en el concierto de Pitingo

La hermana del diestro siguió expresando su dolor ante las situaciones que está pasando la familia: "Nosotros no somos menos que nadie. Nos molesta porque queremos mucho a mi hermano", afirmaba. Sin lugar a dudas, no se lo han tomado demasiado bien puesto que consideran que han dado importancia a otras personas antes que a la verdadera familia.

Te puede interesar