La razón de la tristeza de José Ortega Cano en el día de su boda con Ana María Aldón

GRANDES AUSENCIAS

La razón de la tristeza de José Ortega Cano en el día de su boda con Ana María Aldón

El torero ha manifestado que la ausencia de su hijo José Fernando por no conseguir el permiso del centro de salud mental en el que permanece ingresado desde hace un tiempo.

La razón de la tristeza de José Ortega Cano en el día de su boda con Ana María Aldón

El pasado domingo 30 septiembre José Ortega Cano vivió uno de los días más especiales de su vida. El torero se dio por fin el 'sí, quiero' Ana María Aldón en una celebración muy especial -y a puerta cerrada- en la finca El Maestro, en Salúcar de Barrameda, y rodeado de familiares y amigos que no se han querido el evento. Quien tampoco se lo quiso perder pero en cambio ha tenido que declinar la invitación fue una de las personas más importantes en la vida de Ortega Cano: su hijo José Fernando.

José Fernando y Rocío Carrasco los grandes ausentesJosé Fernando y Rocío Carrasco los grandes ausentes

El joven, que permanece ingresado desde hace un tiempo en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, un centro de Salud Mental, no ha conseguido el permiso para salir y poder acompañar a su padre en su camino al altar: "Estoy un poco triste porque no ha podido venir José Fernando por un papel del juzgado", comentó el propio novio durante el banquete que decidió salir a la puerta de la finca para hablar durante unos minutos con 'Viva la Vida,' el programa de Toñi Moreno y gran amiga del dueño de la finca donde tenía lugar el enlace.

Tampoco ha estado Rocío Carrasco

"Lo he sentido muchísimo, él ha sido la gran falta", reconocía. A pesar de las circunstancias, quien no ha faltado ha sido Michu, la madre del la hija de José Fernando, y la pequeña María del Rocío. Otra de las grandes y más sonadas ausencias ha sido la de su hijastra, Rocío Carrasco, quien, como ya había anunciado el propio Ortega Cano, había recibido la invitación: "Ya está en ella el que quiera venir o no", pero finalmente ha decidido declinarla.

Ortega Cano mostró su tristeza para 'Viva la Vida' / Foto: TelecincoOrtega Cano mostró su tristeza para 'Viva la Vida' / Foto: Telecinco

Al contrario que Rociíto, quienes si se dejó ver por la finca andaluza fue el exmarido de esta, Antonio David Flores, que asistió acompañado de su mujer, Olga, y la hija que tienen en común, Lola. El tertuliano de televisión también ha estado acompañado de sus otros dos hijos que tuvo con Rocío Carrasco, David y Rocío Flores. Quizá la actual situación entre los que fueron marido y mujer y su hija haya sido el verdadero motivo por el que la hija de Rocío Jurado haya decidido no aparecer por allí.

Te puede interesar