Manuel Carrasco y Almudena Navalon se casan en secreto en Cádiz

UN PASO MÁS

Manuel Carrasco y Almudena Navalon se casan en secreto en Cádiz

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una boda celebrada en Bolonia, Cádiz, rodeados de su famlia y amigos más cercanos.

Manuel Carrasco y Almudena Navalon se casan en secreto en Cádiz

Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya serían marido y mujer según ha revelado Kike Calleja en 'Sálvame'. La ceremonia habría tenido lugar en Bolinia, Cádiz, y se han dado el 'sí, quiero' de la manera más íntima posible. La pareja ha estado rodeada de sus familias y también de algunas amistades, como Pablo López o Alejandro Sanz.

El ya matrimonio, según ha revelado el periodista en dicho programa, ha elegido la finca 'El cañuelo' para celebrarlo por todo lo alto, situada a tan solo 3 kilómetros de la playa. Se tata de un verdadero 'paraíso', y es así como se define dicha finca en las redes sociales. Sus vistas apuntan al estrecho de Gibraltar y al Océano Atlántico, tiene un gran jardín central y está alejado de cualquier población, manteniendo así su intimidad.

Manuel Carrasco, Almudena Navalón y la pequeña ChloeManuel Carrasco, Almudena Navalón y la pequeña Chloe

Look también ha informado de que fue en la tarde del 13 de septiembre cuando dieron un increíble paso en su relación, acompañados de unos 100 invitados. Otros rostros conocidos que han estado presentes son Pastora Soler y Vanesa Martín. De momento, los novios no se han mencionado al respecto, aunque Pablo López compartió una fotografía vestido de traje y subido a un coche.

Una relación consolidada

La pareja no ha podido elegir un mejor momento para casarse, puesto que han formado una bonita familia dando la bienvenida el 9 de junio de 2017 a su hija Chloe, que ha llenado sus vidas de alegrías. La pequeña se ha convertido en la princesa de la casa y cada vez sus padres van haciendo más publicaciones en las redes sociales de ella, aunque siempre se han caracterizado por ser muy discretos.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón muy felices tras confirmar que serán padresManuel Carrasco y Almudena Navalón muy felices tras confirmar que serán padres

Después de un verano bastante ajetreado, Manuel Carrasco y Amudena Navalón han dado un paso más y por consiguiente, un giro a sus vidas. él ha estado volcado en un nuevo proyecto en Londres, mientras que ella ha estado disfrutando del verano de una manera bastante intensa. Fue en 2013 cuando comenzaron a salir y desde entonces se han hecho inseparables.

Te puede interesar