Manuel Carrasco sorprende con un arriesgado cambio de look

ADIÓS MELENA

Manuel Carrasco sorprende con un arriesgado cambio de look

El cantante ha sorprendido a sus seguidores con una foto en la que decía adiós a su característica melena larga.

Manuel Carrasco sorprende con un arriesgado cambio de look

El 2017 se convirtió en uno de los años más increíbles para Manuel Carrasco: la bienvenida de su hija, su gira más multitudinaria que acabó por todo lo alto... Por eso, y como tributo a este año inmejorable que el cantante deja atrás, ha querido hacerse un cambio de look radical que no ha dudado en compartir con sus seguidores a través de las redes.

En la foto se puede ver al coach de 'La Voz' con un 'registro' mucho más hipster al que tenía acostumbrado: melena corta, lisa y con tupé. "Cambio de año, cambio de registro y a por los nuevos retos", escribía el cantante en la instantánea que se ha convertido en una de las más comentadas de su perfil.

El arriesgado cambio de look que Manuel Carrasco ha querido compartir a través de su instagram @manuelcarrasco_ El arriesgado cambio de look que Manuel Carrasco ha querido compartir a través de su instagram @manuelcarrasco_

En menos de 24 horas la foto ya acumula casi más de 100.000 likes y 5.000 comentarios. Parece que el arriesgado cambio de look ha convencido a sus seguidores, aunque también han sido muchos los que han mostrado su disconformidad. Han sido muchos los años que Manuel Carrasco ha pasado junto a su característica melena, de hecho, se había convertido en su seña de identidad.

Mejor momento

Manuel Carrasco pasa por su mejor momento tanto personal como profesional. El pasado año dio la bienvenida a Chloe, su primera hija junto a la periodista Almudena Navalón con quien se casó en el año 2013. Pero, además, su gira de 2017 se convirtió en una de las más multitudinarias de su carrera profesional y, aunque no pudo acabarla donde a él le hubiera gustado, su último concierto en el auditorio Miguel Ríos fue todo un éxito.

Te puede interesar