La romántica velada de Manuel Carrasco y Almudena Navalón en París

¡CUÁNTO AMOR!

La romántica velada de Manuel Carrasco y Almudena Navalón en París

El cantante y la periodista se han marchado a disfrutar de unos días en París para celebrar el cumpleaños de él.

La romántica velada de Manuel Carrasco y Almudena Navalón en París

Manuel Carrasco está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Además, ahora ha estado de celebración y ha disfrutado de su cumpleaños junto a su pareja, la periodista Almudena Navalón en la ciudad del amor, París. Las fotografías no dejan lugar a dudas y se les ve tremendamente enamorados.

Manuel Carrasco soplando la vela / InstagramManuel Carrasco soplando la vela / Instagram

El cantante ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que aparece soplando una vela en un pequeño pastel de chocolate y unos músicos le dedicaron una canción en el restaurante. Junto a esta imagen ha escrito: "Un añito más... Gracias por acompañarme en tantos momentos importantes de mi vida, soplo la vela, pero la llama sigue más viva que nunca iluminando por dentro. A vivir que son dos días".

Por su parte, Almudena Navalón no dudó en dedicarle unas románticas palabras junto a una imagen que no deja lugar a dudas sobre el precioso momento que están viviendo: "Me he tenido que que traer a este muchachito guapo a París para celebrar que cumple un año más en este mundo y yo un año más a su lado. Te quiero". Los dos sonríen a la cámara y muestran cómo están disfrutando del viaje.

Sin la pequeña

Si ha habido un motivo por el que el 2017 ha sido un año maravilloso para Manuel Carrasco ha sido por el nacimiento de su primera hija Chloe. Sin embargo, parecen haber decidido pasar unos días disfrutando de su relación viajando a París sin la pequeña. Sin lugar a dudas, su relación va viento en popa y cada día está más consolidada.

Te puede interesar