Manuel Carrasco, Enrique Iglesias... Famosos que celebran su primer Día del Padre

PADRES PRIMERIZOS

Manuel Carrasco, Enrique Iglesias... Famosos que celebran su primer Día del Padre

El 19 de marzo es un día muy especial. Padres e hijos pasan el día juntos y rememoran los momentos tan especiales que han vivido juntos.

Manuel Carrasco, Enrique Iglesias... Famosos que celebran su primer Día del Padre

El día del padre ha llegado. Un día en el que todo es felicidad ya que los padres presumen de sus maravillosos hijos y viceversa. El primer Día del Padre es inolvidable, y por ello hacemos repaso a los famosos que este año lo celebrarán por primera vez. Seguro que estos VIP presumen de hijos en sus redes, aunque por el momento te presentamos a estos papás primerizos.

1 Ryan Lochte

El 8 de junio de 2017 el nadador olímpico compartía su felicidad en Instagram por la llegada de su primer hijo, Caiden Zane. Este niño es fruto de la relación con su prometida Kaiyla Rae Reid, y ya desde pequeño su progenitor le está metiendo en el mundo de la natación. Estamos ante un padre primerizo que nunca olvidará este día del padre, pues es el primero de muchos.

Ryan Lochte y Caiden Zane/Foto: InstagramRyan Lochte y Caiden Zane/Foto: Instagram

2 Manuel Carrasco

El finalista de 'Operación Triunfo 2' celebra este año su primer día del padre. El 9 de junio de 2017, el onubense y Almudena Navalón daban la bienvenida a su primogénita, Chloe. La pequeña nació en el Hospital Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

Manuel Carrasco, Almudena Navalón y la pequeña ChloeManuel Carrasco, Almudena Navalón y la pequeña Chloe

3 Naím Thomas

Otro extriunfito que ha experimentado las mieles de la paternidad recientemente. El 23 de septiembre de 2016 Naím Thomas pasó por el altar para contraer matrimonio con la mujer de su vida, la colombiana Dahianha Mendoza. Poco más de un año esperaron para ampliar la familia, pues el 8 de noviembre de 2017 el matrimonio daba la bienvenida a su primer hijo, Naím. La pareja cumplía así su sueño de formar una familia.

Naím Thomas con su hijo Naím/Foto: InstagramNaím Thomas con su hijo Naím/Foto: Instagram

4 Enrique Iglesias

Este miembro del clan Iglesias y Anna Kournikova se conocieron en diciembre de 2001 en Long Beach, California, durante la grabación del videoclip 'Escape'. Con mucha discreción han llevado su relación estos 16 años, y también discretos han sido con el embarazo. A mediados de diciembre de 2017 la pareja se convertía en padres de mellizos, una niña y un niño a los que han llamado Nicholas y Lucy. El cantante celebrará su primer día del padre por partida doble.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova con sus mellizos/Foto: InstagramEnrique Iglesias y Anna Kournikova con sus mellizos/Foto: Instagram

5 Cameron Douglas

El 19 de diciembre de 2017 el pequeño de los Douglas veía la carita de su primera hija. Así comienza su proyecto de formar una familia junto a su mujer Viviane Thibes. El día en que su pequeña cumple tres meses de vida, el hijo de Michael Douglas celebrará además su primer día del padre. Doble celebración en la casa de los Douglas.

Cameron Douglas con su hijo/Foto: InstagramCameron Douglas con su hijo/Foto: Instagram

6 Tyler Hubbard

El 23 de diciembre Tyler Hubbard y Hayley Stommel se estrenaban como padres con una niña a la que han llamado Olivia Rose. El miembro de la banda 'Florencia Georgia Line' compartió su felicidad con sus seguidores en Instagram. En la fotografía aparecen los tres por primera vez. Una fotografía que siempre permanecerá en su retina, al igual que su primer día del padre.

7 Álex Casademunt

El compañero de Naím Thomas en 'Operación Triunfo 1' Álex Casademunt también ha sido padre. En su caso ha sido en enero de 2018, y Bruna, que así se llama la pequeña, es fruto de la relación del cantante con su novia Laia. No obstante, estos padres primerizos rompieron su relación en el cuarto mes de embarazo. A pesar de ello, Bruna es una niña muy deseada y cuenta con todo el amor de sus padres.

Álex Casademunt durmiendo con su hija Bruna/Foto: InstagramÁlex Casademunt durmiendo con su hija Bruna/Foto: Instagram

Te puede interesar