Michael Douglas ha sido abuelo: su hijo Cameron ha tenido una niña con Viviane Thibes

LA FAMILIA CRECE

Michael Douglas ha sido abuelo: su hijo Cameron ha tenido una niña con Viviane Thibes

Cameron Douglas ha sido padre por primera vez junto a su mujer, la instructora de yoga Viviane Thibes, de una preciosa niña.

Michael Douglas ha sido abuelo: su hijo Cameron ha tenido una niña con Viviane Thibes

Michael Douglas se ha convertido en abuelo de una preciosa niña. Su hijo, Cameron Douglas, ha sido padre por primera vez a sus 39 años junto a su mujer, Viviane Thibes. El actor americano ha querido dar la noticia a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, con una foto en la que aparece la instructora de yoga en avanzado estado de gestación.

El pequeño de los Douglas se siente muy emocionado y feliz ante la nueva etapa que le espera junto a su familia y así ha querido dar la bienvenida a su pequeña: "Hoy mi aprecio por las madres del mundo ha llegado a nuevos límites... Hoy he formado parte de un milagro, mi pequeña ha llegado al mundo gracias a una guerrera amazona... Estoy muy orgulloso de ti @vivianethibes . #Tequiero".

Cameron Douglas ha compartido una foto de su mujer en su cuenta de instagram @cameronmorrelldouglas para dar la bienvenida a su hijaCameron Douglas ha compartido una foto de su mujer en su cuenta de instagram @cameronmorrelldouglas para dar la bienvenida a su hija

El actor aún no se ha pronunciado en las redes sociales, al igual que su mujer Catherine Zeta-Jones, que se acaba de convertir en abuelastra. El matrimonio se encuentra de viaje por la India con sus dos hijos en común, Carys y Dylan, de 16 y 17 años respectivamente.

Su historia

Cameron Douglas y Viviane Thibes comenzaron su relación el pasado 2016, poco tiempo después de que el hijo de Michael Douglas saliera de la cárcel tras cumplir siete años en prisión por culpa de sus adicciones. El pasado mes de agosto la pareja anunciaba que estaban esperando su primer hijo en común.

Te puede interesar